1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Algún día te olvidaré…

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 13 de Mayo de 2012. Respuestas: 31 | Visitas: 4813

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Algún día te olvidaré…

Tu amor se apagó en el misterio de la noche.

-No sé en que momento dejé de suspirar por ti-.

Sería el viento que se llevo tu recuerdo

Y las aguas lo borraron todo.

Vacía quedo la página de los versos,

y vacía el alma mía.

…Pero no lloro, porque te amé con alegría

Y te dejé ir, a sabiendas, que te amaba…

Para que aferrarme a tu amor de paso

ya todo término y no tiene caso

vivir enamorada del recuerdo no,

tus besos los borrará el tiempo.

Tus ojos se cerraron junto con tu ventana verde

-La mía sigue abierta por si vuelves-

[FONT=Calibri] Siempre encontraras que mi alma[/FONT]

[COLOR=red][FONT=Calibri]Será el nido de tus penas y tristezas.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]

[B][COLOR=red][FONT=Calibri]…Porque cuando se ama como yo te amé, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri] es difícil, no recordar lo que sentimos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]y vivimos unidos en canciones[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]y en amores…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Algún día te olvidaré... (Tu divina loca)
    [video=youtube;D8pQsra9PkQ]http://www.youtube.com/watch?v=D8pQsra9PkQ&feature=related[/video][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Alicia Pérez Hernández
    [CENTER][SIZE=5][FONT=Cambria][B][COLOR=red][FONT=Calibri]No es la pluma la que escribe… es el alma…
    [B][COLOR=#ff0000][IMG]http://kiram.files.wordpress.com/2008/10/pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg[/IMG][/COLOR][/B]

[B][COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]Soy un alma desnuda en estos versos,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]alma desnuda que angustiada y sola[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]va dejando sus pétalos dispersos.[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][B][FONT=Georgia][COLOR=#000000](Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Mayo de 2012
  2. martamarques

martamarques Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[COLOR=#0000cd][B][I]Querida Alicia:
    He querido decirte que me ha impactado el poema, porque comparto tu manera de sentir y siempre pienso como sería el momento en que se deje de sentir amor por el compañero, pero a diferencia de tu poema no creo que haya vuelta atrás porque cuando un cristal se rompe nadie lo compone más. Celebro que seas una eterna enamorada y puedas dejar la ventana abierta para franquearle el regreso, eso demuestra tu grandeza. Felicitaciones por tan sentido poema junto a las estrellas de mi cielo. Con mucho cariño Marta.[/I][/B][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Hermoso poema con sabor a melancolía, Alicia.
    Abrazos y estrellas todas, querida amiga.

Sería, el viento que se llevo tu recuerdo

Y las aguas borraron todo.

Vacía quedo la página de los versos

vacía quedo el alma mía.

4. Heraldo

Heraldo Invitado

Bellisimo poema, tan lleno de amor...mis felicitaciones, ha sido un placer leerlo. Abrazos!!!

5. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Mi querida Alicia te diré hay como reparar cristales pero cielo nunca queda igual eso si, o conviertes una nueva cosa o de una lo dejas al mar, recomiendo el segundo, besos,

6. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    creo que las aguas del tiempo ,el viento del espacio no han borrado nada tu amor sigue ahi suspirando en algun tibio rinconcito de tu corazon eso me dice tu poesia...
    un placer leerte :)

7. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    El día que yo deje de sentir amor por mi media naranja, sentiré un vacío que no solamente recubrirá el cuerpo físico, si no que muy certeramente pasará los límites infinitos del cuerpo astral, ese que acaricia con el sentimiento y que destruye con el pensamiento mismo. Muy bello poema, melancólico en toda su estructura. Saludos y estrellas querida Alice.

8. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]Muy sentidos versos Alicia, me ha encantado tu sentir en las letras, poema que llega y hondo, cuando uno quiere y ha amado de verdad, siempre hay una esperanza, besos y todo lo que se me permita, Ricardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias bella amiguisssssssssss Martita,
    no sabes la alegria que me da sentirte en mis letras,
    saberte cerca es un lujo,
    me has hecho la tarde con tu presencia,
    ademas tu bello cometario me lo quedo,
    mira hay cosas que tienen arreglo y otras que no!!!!
    te quiero mares..... cuidate!!!!

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

bello companero y amigo, prisionero de mi corazon,
    gracias por venir y dejar tu bello comentario,
    un abrazo

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias corazon, tu bella compania es importante para mi,
    un abrazo Saul de mi corazon (mmmmmm tomare en cuenta tu consejo)

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Gracias princecita de mi corazon,
    por pasar por mis letras y dejar tu bello comentario,
    saludos y carinos

13. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[I][COLOR=purple] [/COLOR][/I]
    [B][I][COLOR=purple][FONT=&quot]Un poema que deja ver tu encantador corazón, tu alma y ser es de los que perdonan por amor y eso amiga mía es muy grande y escaso de encontrar.
    Un encanto de poema, mis felicitaciones, un beso de tu amigo José Manuel.[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Que fácil el olvido,
    pero solo en las palabras
    porque es difícil olvidar
    lo hermoso vivido.
    pero vale la pena el intento.

Bellos versos como siempre querida poetisa, estrellas a tu olvido

15. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    No amiga,ese "algún día", nunca llega cuando el amor fue de verdad, quizás se atenúe su recuerdo, o se resigne el deseo, pero no se logra olvidar cuando vive en ti la otra parte que complementa el alma. Tus versos son la vos de tu corazón, y el corazó a veces grita la promesa del olvido como consuelo, pero el eco del grito nos refuerza su recuerdo mucho más. Un placer siempre leerte amiga, tu pluma romántica toca el corazón.Besos y estrellas.

16. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Hermosos versos querida amiga, gracias por compartirlo, estrellitas marinaras y un abrazo desde la distancia.

17. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Difícil el olvido cuando uno se despide amando... Ay, Ali!!

Te quiero mucho, mucho.

Besazo.

18. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Hermoso poema Alicia, muy bellos tus versos como ya nos tienes acostumbrados. Te dejo todas las estrellas para tus letras querida amiga. Un abrazo enorme

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Katia bella amiga, por tu paso poe mis letras y tu bello comentario,
    saludos y todos mis carinos

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Rafita, por pasar por mis letras melancolicas y tristes,
    saludos con abrazos

21. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Que hermosura de poemas amiga a pesar de lo nostalgico ,abrazos

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias bella amiga por pasar por mis letras,
    saludos y carinos

23. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]lo cierto es que no es fácil, besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos Ali, tarde o temprano TODO se cura, pero el recuerdo permanece en el corazón.
    Un gran abrazo para ti :)

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi fabi,
    me da gusto sentirte cerca en mis letras,
    todos mis carinos y saludos

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Marian, por tu paso por mis letras,
    saludos y todos mis carinos

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias bella mariposita que vuelas por mis letras,
    un abrazo y mis saludos

28. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]El olvido es el cuadro que pinta el tiempo, cuando no abrimos los oleos, cuando escondemos los pinceles esperando que vuelva el amor perdido, es un poema hermoso de grandiosa melancolía, no me dejan rep, pero te doy estrellas por tu obra tan bonita![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. noble_viajero

noble_viajero Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    Si uno le da la oportunidad al olvido puede llegar el instante de no recordar más, el tiempo hará su parte y sobre doto el empeño que vosotros le des al cometido, excelentes versos , siempre es un placer leeros.
    Un gran abrazo

30. Marzena

Marzena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    9
    Hermoso poema Alicia,tan melancolico...El desamor duele tanto...
    Es un placer leerte.Saludos querida.

Comparte esta página