1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Algún día.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por TindadeSangre, 21 de Julio de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 227

  1. TindadeSangre

    TindadeSangre Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Ojalá me perdones algún día, cuando la resignación llegue a tu vida y veas que no era mi intensión alejarme, jamás quise que la lluvia fuera tu cómplice ocultando las lagrimas que produjo mi partida.

    Perdóname amor, por llevarme tus sonrisas, por apagar la luz de tu mirada, por ocultar los cuernos de la luna donde tantas noches nuestras almas bailaban, perdóname mi amor, por formar ese nudo en tu garganta que no dejo salir tu dolor en forma de grito para que mi alma no me dejara.

    Se que me perdonarás, porque en las mañanas era nuestro amor lo que alzaba al sol en la venta, porque en las tardes eran nuestros besos lo que celaba la hierba de nuestro prado, se que en tu interior esta el perdón, porque eres tu a quien tanto amaba, a quien mis manos siempre buscaban calentando mi frío en las noches largas.

    Ojalá me perdones un día, cuando entiendas que el amor dura más allá de la muerte y que yo aquí en el cielo te seguiré amando, te seguiré guiando hasta que llegues a mi.

    Eduardo G.
     
    #1

Comparte esta página