1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Alguna sugerencia?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ASTRO_MUERTO, 4 de Abril de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 437

  1. ASTRO_MUERTO

    ASTRO_MUERTO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    992
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Hombre
    .
    .
    ¿ALGUNA SUGERENCIA?.
    .
    .
    .

    –No sabes cómo me muero
    por ir a comprar un libro
    que no voy a leer.
    ¿Cuál me recomiendas?
    Anda,
    cualquiera me vale,
    a excepción de los Jarri Poter...
    esos los he no leído todos.

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
     
    #1
  2. Karla Incauta

    Karla Incauta Reiniciándome

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    871
    Me gusta recibidos:
    212
    "El principio era el fin" de Oscar Kiss Maerth, el mejor libro para comprar y no leer!
    Suerte!!

    (yo alucino con ese)
     
    #2
  3. ASTRO_MUERTO

    ASTRO_MUERTO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    992
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Hombre

    .(\__/)
    (...*_*).......
    Gracias, procuraré no leerlo,
    ("") ("")/|....y como he estado algo perezoso incluso es posible no lea el resumen por internet.
    ("""")_("""")
     
    #3
  4. Karla Incauta

    Karla Incauta Reiniciándome

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    871
    Me gusta recibidos:
    212
    "Luces de la gran ciudad" o "Luces de neón" de jay mcinerney... también es muy recomendable para comprarlo por el precio de una coca cola de 1/2 lt. a la salida de algún supermercado o en la feria libre de alguna población donde nunca se imaginaron el valor real de un libro como ese... en fin, también es un libro que llena estantes... y hay muchos más!, cometo sacrilegios como tener a rimbaud y haber leído 3 o 4 paginas, bukowski que a veces me hace vomitar con ese olor a gallina mojada y tabaco. otros son del corte romántico que últimamente ando leyendo, los mismos que antes fueron comprados para no ser leídos y que por fin cumplen con su función...
    ¿la muerte de un libro será ser leído? o eso sólo es para ellos como su primera vez sexual?... tengo libros vírgenes que alguna vez se descartucharán! jajajaja
    Abrazos!!
     
    #4
  5. Almudena

    Almudena Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    2.232
    Me gusta recibidos:
    241
    Género:
    Mujer
    Para mí "La Catedral del Mar" , no creo que sea tan malo, solo que después de estar medio medio con las tres primeras partes no conseguí entender que le pasó al autor con la última. Simplemente lo deje por desencanto.
     
    #5
  6. ASTRO_MUERTO

    ASTRO_MUERTO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    992
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Hombre
    A veces la muerte de un libro es ser comprado, en tal caso, me declaro forense. Si la muerte de un libro es ser leído, entonces, me declaro torturador.
    No suelo leer libros que no contengan datos útiles o conocimiento concreto, e incluso, los libros que sí leo los utilizo a modo de consulta cuando busco algo en particular o cuando me viene en gana aprender alguna cosa al azar, lo mismo que internet.
    Pienso que lo bueno de leer no está dado sólo por el hecho de leer, sino también por el qué se lee, pero naturalmente no soy nadie para decirle a quién qué leer y que no, de modo que yo no leo ciertas cosas y lo no hago por otros. Ahhh.
    Yo me compré las flores del mal de Baudelaire y sólo leí un poema.
    Abrazos.
     
    #6
  7. ASTRO_MUERTO

    ASTRO_MUERTO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    992
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Hombre
    Yo no lo he leído, pero anda, esos "no creo que sea ta malo" no valen, o es bueno, o es malo.
    El reino de los libros es semejante a una lluvia de mierda que vino a ahogar los brotes de un campo. Un día vino personal con trajes sanitarios y escarbó entre la mierda, y trasladó los brotes a tierra limpia y fértil. Estos son los críticos.
    Ajajaja, es un buen chiste.

    Abrazos.
     
    #7

Comparte esta página