• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Alguna vez tendremos alas.

Hola Eralda, si...son soñadores, pero recuerda que muchos de los grandes proyectos empiezan con un sueño... igual también hablo en un sentido figurado, de tener alas en otro plano...

Agradezco tu paso y tu hermosa huella.

Un abrazo...

Hola Pilí, verdad que si?.... sería fabuloso tener alas, ser libre y beuno buscar con ellas la felicidad...que quizá no esté en este plano...

Alas de ángel... es uno del so significados que quise darle al presente. Qué bueno que lo viste y que te ha gustado.

Un abrazo.

Hola Ludmila, qué bueno que te gustó este poemita... la verdad es que si, tiene algo como para invitar a reflexionar un poquito... alas como instrumento de búsqueda de felicidad, amor, libertad y todo lo que quizá buscamos...

Gracias por pasar a este humilde espacio.

Hola Jorge, claro, siempre hay que buscar el cielo y mirar hacia el horizonte, siempre hay que abrir las alas y volar....si es necesario muy lejos...

Un abrazo!!!

Lindo poema Jose Andrea. Me gustaria volar y poder vivir todas las cosas que has escrito. Ha sido grato leerte. Un abrazo.

Hola Mary... que gusto verte por aquí, si creo que si, al inicio todos tenemos alas, pero nos las vamso ocultando con tanta cosa que nos pasa... igualmente amiga, yo tambien te quiero.

Lindo martes.

Hola Ferra, pues si, un poemita de sueños y deseos.... definitivamente, algna vez tendremos alas para volar rápidamente hacia lo que amamos y deseamos de verdad.

Gracias por pasar amigo.

Saludos.

Ojalá tuviéramos alas para ir a donde queramos, mientras tanto no necesitamos alas si tenemos gente así como tú, amigo y generoso. Un abrazo compay

Solo las alas de la muerte podrán emprender el vuelo libre
el cielo sin obstáculos y el vuelo más firme...

images

Mi verdadero vuelo inicia con la muerte
mi vida es vida con amor y agonía...

Última edición:
Sabes??... creo que tienes razón... la verdad a veces la vida pesa tanto, que dan ganas de extender las alas que nos proveería la muerte.... pero bueno, creo que a pesar de ello, la vida es un regalo maravilloso...mientras nuestra cuenta tenga saldo, hay que gastarlo amando, viviendo, y haciendo algo positivo.... cuando nos toque usar aquellas alas mortuorias, entonces quizá seamos libres de todo peso y dolor, pero tamboén de la vida... por ahí tengo un poema que habla de eso....

Gracias por pasar niña de los besos rosas!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás