Alguna vez

Uff Eugenio, sí que estrañba tu manera de escribir, pero me sorprendo con este relato tan intimista, tan tuyo...
¿Qué decir para que la melancolía y el dolor de la ausencia no arañe tu pecho? Creo que nada, esos amores nos perforan el alma y se quedan aunque se vayan...
Besos y abrazos mi querido amigo.
Vero

Uff Eugenio, sí que estrañba tu manera de escribir, pero me sorprendo con este relato tan intimista, tan tuyo...
¿Qué decir para que la melancolía y el dolor de la ausencia no arañe tu pecho? Creo que nada, esos amores nos perforan el alma y se quedan aunque se vayan...
Besos y abrazos mi querido amigo.
Vero

Hay amores que dejan una herida profunda, amores que se quedan para siempre grabados en la memoria para toda la vida, hay gentes, hay lugares, hay tiempos...

Pero de todos ellos, hay estos, que la herida aunque cicatrice, queda doliendo para siempre.

Un beso mi querida Vero

que dolor siento al leer tu escrito, me duele y a la vez me gusta, en cierto modo mazoquista, me gustó mucho, me llegó en verdad pareciendo lo que yo escribiría si pudiera, muy hermoso, sobre todo la parte que dice que es como una realidad alterna, ya que algunos vivimos por momentos alli, en ese paraiso con los seres que amamos.

que dolor siento al leer tu escrito, me duele y a la vez me gusta, en cierto modo mazoquista, me gustó mucho, me llegó en verdad pareciendo lo que yo escribiría si pudiera, muy hermoso, sobre todo la parte que dice que es como una realidad alterna, ya que algunos vivimos por momentos alli, en ese paraiso con los seres que amamos.

Uno se queda parado en la esquina de esos recuerdos, viendo para todos lados, esperando siempre, siempre alternando el tiempo continuo y siempre uno se queda ahí aunque se salga por momentos...

un beso

Un placer encontrarme con uno de tus trabajos,es tan melancólico...pero tan bello!!!!!!!!!!!!!!
Un beso grande.

me siento profundamente consternada del final, a veces la lucha se premia poeta, gracias por compartir. odell

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás