1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

alguna vez

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jair_V, 21 de Abril de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 420

1. Jair_V

Jair_V Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Una vez llegué a preguntarme ¿por que hay personas que a pesar de que te han hecho muchisimo daño, que te han humillado, han aniquilado un sentimiento particular? ¿Porque tus ojos se cristalizan con oír su nombre, porque tu alma se inquieta al ver su rostro, porque a pesar de haber conseguido a quien de verdad te quiere no puedes dejarla en el olvido? Entonces es cuando tu mundo se derrumba frente tus ojos, todo el odio que supusiste tener se desmorona poco a poco, pareciendo arena de mar, un mar del cual nunca verás el fin, un mar de lágrimas que quizás lloraste por él/ella, pero después regresan, después de tanto sufrir, te dicen que se arrepienten, que no pueden vivir sin tí, que fue una tortura para ellos no estar contigo, yo les contesto "¿acaso te diste cuenta de que yo te amo o simplemente que soy un idiota que sabes que estará como perro faldero tras de tí? ¿acaso tu amante no supo darte lo que yo te dí o simplemente no quisiste ya estar a su lado porque te hizó lo mismo que tu a mí?..." Alguna vez me llegaron a preguntar que si la quería a pesar de todo lo que hizó, que si al verla a los ojos no veía aquella luz que en su momento me cego y no me dejó ver claramente lo que sucedió, decía que sí, que a pesar de que me usó y que nunca me valoró, sí... la amo con todo mi corazón, tiempo después de reflexionarlo, la odié como nunca a nadie lo hice, quería arrancarle la cabeza por todo el daño y sentía que si lo hiciera aún así mi mente no estaría tranquila, "¿acaso necesitaba torturarla?" me preguntaba cada noche en que pensaba en ella, nunca hallé respuesta tan sabia como la que encontré en lo más profundo de mi. Cuando me dí a entender que odiarla no servía de nada, tampoco amarla, ni siquiera pensar en ella, nada... nada haría que ella volviera y me pidiera perdón, no quería eso, alguna vez lo anhelé, ahora ya no, alguna vez quise que se parara junto a mí me abrazara con fuerza y me dijera "Te amo... soy una tonta por lo que hice", nunca pasará y ya no lo espero más. Ahora mi método y venganza perfecta es el olvido, como alguna vez dijo un compositor "duele más el odio que el olvido".

Que mi indiferencia toque el cielo,
    que se lleve mi razón,
    que destruya todo anhelo,
    aunque se rompa mi corazón.

Comparte esta página