1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Algunas cosas que se de ti

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Miguel Angel Brujan Gomez, 14 de Mayo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 2080

1. Miguel Angel Brujan Gomez

Miguel Angel Brujan Gomez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    Se que cuando estas con el, tu solo piensas en mi, no se como puede ser tan cruel y pretender vivir así, diciéndole a la cara que lo amas y cuando da la espalda comienzas susurrar mi nombre.

Se que por las noche rezas, buscando valor para decirle que ya no eres su princesa.
    Se que cuando tocas sus mano, tu solo piensas en mi.
    Se que cuando el te abraza, tu siente que soy yo que te acaricia el alma.
    Se que cuando te despiertas en las mañanas, lo primero que te pasa por el pensamiento es lo dulce que tal ves serian mis besos.
    Se que cuando tocas sus labios, solo piensas en mi, imaginando que soy yo el que te hago vibrar de emoción.

Pero se que se demasiado y que de su lado nunca te iras, por no destrozar su corazón con un simple adiós.
    Pero también reconozco que te deseo con la misma intensidad, pero nunca vamos a saber lo hermoso que hubiera sido nuestro amor, por que nunca tuvimos el valor de comenzar, experimentar y de intentar una verdadera relación que valla de la mano del amor y la compresión.
    Solo Tú y Yo tenemos el poder de estar junto y de caminar siempre unidos, oyendo una dulce melodía que diga que no hay amor mas bonito como el tuyo y el Mio.

Autor.: Miguel brujan

2. Nizamettin Esen Haymanali

Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    93
    Hermosos versos llenos de sentimiento y amor. Saludos.

Comparte esta página