1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Algunas ideas en la mente

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por saennachie, 20 de Enero de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 438

1. saennachie

saennachie Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Lánzate al fuego que se consuma tu alma en un infierno infinito mientras caes en un abismo sin fondo, que los dioses rían un poco con la suerte de un miserable mortal, ya habrá tiempo de llorar las cosas que no se pudieron arreglar en esta vida mundana, ahora es tiempo de dejarse caer esperando renacer en mejores circunstancias y sin espacio para mas lagrimas, ya llegó el tiempo de convertirse en ceniza, de viajar en el espacio, de ser parte de algo mas grande, de unirme al firmamento y ser polvo de estrellas, ser parte de eso y no una mísera basura humana de la cual se puedan burlar, de la cual puedan utilizar a conveniencia, solo un juguete de quien tenga los hilos en la mano y esperar a que se cansen de jugar .

Se termina la música celestial, que no extrañe el hecho de no oír querubines, si ya ni se presta atención al susurro del viento, si se pierde la fe no importa nada alrededor.
    Lanzarse al fuego y consumir esta ira antes de matar a alguien con las mismas manos, que acariciaban su pelo, antes de escupirle a la cara que tanta ternura provocaba, ¿Por qué se va la fe? ¿Dónde quedan los sueños llenos de ilusión y esperanza que hacían ver mundos perfectos? Ahora solo queda resguardarse en el olvido consumiéndose en las mismas brasas que quedan de esa pasión que provoca esta tristeza, esta desesperación y la única salida son los abismos eternos donde se debe dejar caer el cuerpo material y el alma entregarla a los demonios hambrientos, porque ellos valorarán mas ese sacrificio que una pobre niña humana que hasta a ella misma se e a olvidado que posee una y menos podría ver lo que se le ofrece.

Es hora de caer……
    Es hora de arder……
    Es hora de perderse……

Nunca se sabe a quien se podrá uno encontrar en el infierno jajajajajajaja………

2. "Azura"

"Azura" Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Maravilloso, sin embargo, me hubiera gustado que dejaras de lado el romanticismo por un momento, el tema era lo bastante profundo como para sobre-excitarlo con algo tan común, también revisa un poco la ortografía, al fina creo que falta una "l" y un acento por ahí ^ ^ Pero, me identifique mucho con tu forma. Espectacular

3. megaromance

megaromance Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    me ha gustado esa fuerza que le haz puesto al poema...

4. saennachie

saennachie Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu comentario y tu tiempo, buenas lunas....

Comparte esta página