Algunas veces puedo llegar a quererte, pero....

Intensidad de sentimientos en un bello, bien logrado, pero de fondo algo arrebatado análisis.
El amor es caprichoso y de mil vericuetos, las escaramuzas no pueden estar ausentes y le dan vida y sentido a una auténtica pasión. Afortunadamente existe la inteligencia para la búsqueda de soluciones, sin perder nunca de vista que el amor como tal, es de dos; Si alguno no lo desea, es inútil continuar como bien afirmas.
Un espléndido logro poético que resulta grato leer.
Mi saludo con afecto

Cuando uno ya llega a agotar las fuerzas por reforzar un amor, y ya quedan tan pocas cosas que decirse es mejor terminar aunque duela mi querida amiga!!
Bello leerte!!
Mil besos!!

Duende61 gracias por tu lectura y compańia a mis sencillas letras y por dejar este lindo comentario,
un cálido saludo de Alma Sońadora, bonita tarde para ti y luz a tu vida

Intensidad de sentimientos en un bello, bien logrado, pero de fondo algo arrebatado análisis.
El amor es caprichoso y de mil vericuetos, las escaramuzas no pueden estar ausentes y le dan vida y sentido a una auténtica pasión. Afortunadamente existe la inteligencia para la búsqueda de soluciones, sin perder nunca de vista que el amor como tal, es de dos; Si alguno no lo desea, es inútil continuar como bien afirmas.
Un espléndido logro poético que resulta grato leer.
Mi saludo con afecto
Gracias Bluenote por tan bonitas palabras que dejas a esta sencilla reflexión
así es, cuando una pareja tiene dificultades lo más fácil es tirar la toalla o hechar la culpa uno al otro, pero el problema es de dos y cuando una relación está fracturada o existe falta de amor y de interés en uno de los dos que no se lucha por solucionar es mejor decir adiós, Gracias por tu grata visita y tu resouesta como otra reflexión, un cálido saludo para ti y luz para tu vida.

discusci.jpg

Algunas veces
puedo llegar a quererte tanto,
pero otras veces
realmente no te entiendo.
Pareciera como si estuvieramos
en el desván
donde es más facil para los dos
dejarse caer,
que sostenerse fuerte
frente al abísno.
De seguir así
poco es lo que por luchar
nos queda,
despues de todo
...quizás es mejor decir adios
después de tantas luchas
sin victoria
que terminar con todo
lo que nos rodea.

Ana Lilia Teinidad Campos
ALMA SOÑADORA....ATC
Todos los derechos reservados.
Un aviso para ese amor que se duerme. una enseñanza para comprender
que todo tiene sus limitaciones cuando el interes se pierde. es un lujo
de obra. saludos amables de luzyabsenta

Un aviso para ese amor que se duerme. una enseñanza para comprender
que todo tiene sus limitaciones cuando el interes se pierde. es un lujo
de obra. saludos amables de luzyabsenta

Muchas Gracias por el comentario a mis sencillas letras en realidad tenia tanto de no entrar que ya he olvidado hasta donde responder
Un sincero saludo

Ver el archivos adjunto 49778
discusci.jpg

Algunas veces
puedo llegar a quererte tanto,
pero otras veces
realmente no te entiendo.
Pareciera como si estuvieramos
en el desván
donde es más facil para los dos
dejarse caer,
que sostenerse fuerte
de una cuerda.
De seguir así
poco es lo que nos queda,
después de todo
tal vez decir adiós
sería mejor
que terminar
con lo que nos rodea.

Ana Lilia Teinidad Campos
ALMA SOÑADORA....ATC
Todos los derechos reservados.
Un poema que retrata incertidumbre.
Un placer
Saludos cordiales

Muchas Gracias por el comentario a mis sencillas letras en realidad tenia tanto de no entrar que ya he olvidado hasta donde responder
Un sincero saludo
Gracias por la amabilidad de tu respuesta.El sentimiento es comprender lo bello e importante de tu obra, voy
a permitirme leer de nuevo y encontrarme con esas imagenes que, de incertidumbres melancolicas,
se agradecen en el sentido del lector.Saludos de luzyabsenta

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás