1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Algunos periodistas

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por José Galeote Matas, 25 de Abril de 2016. Respuestas: 31 | Visitas: 2555

1. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Así es libra, todo lo público estará siempre teledirigido por el estado y si solo existiera ese tipo de medios de información ya no se podría hablar de información sino de adoctrinamiento sin contradicción, sin crítica, sin oposición.... Adiós a la libertad de expresión y a la democracia.

Es probablemente la propuesta más peligrosa para la democracia, más grave aún que la apertura a la independencia.

A jose rodolfo le gusta esto.
  2. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.257
    Género:
    Hombre
    De pronto me imagino este encabezado en un periódico estatal...
    "DÉFICIT EN ATENCIÓN HOSPITALARIA"​
    Como medio alternativo de información pública veraz, contrastada, parametrizada y apegada a norma y principios ontológicos.
    Nos vemos empujados a denunciar el grave déficit presupuestario que ha orillado al aparato estatal de salud a padecer un terrible desabastecimiento de medicinas en detrimento de la atención solidaria y desinteresada al pueblo sufrido y golpeado por la guerra económica impuesta por intereses capitalistas apátridas.
    Como vocero público es necesario además aclarar que las recientes inversiones en la compra de insumos, pago de sueldos, y subvención para la difusión de este medio estatal, no ha incidido de forma alguna en el desfinanciamiento del ministerio de Salud.
    UNA PATRIA INFORMADA ES UNA PATRIA LIBRE ​
    .... (y enferma).

Comparte esta página