• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Alianza de amor

LUVIAM

Poeta veterano en el portal
[video=youtube;YH6Y0lqai-g]http://www.youtube.com/watch?v=YH6Y0lqai-g[/video]
GUITARRA.JPG

Alianza de amor

Trovador de fruición sentida
que me arrancas el murmullo enamorado,
y haces vibrar las cuerdas de mi vida
cuando me acercas a tu cuerpo apasionado.

Pulsa mis fibras y tócame atrevido
para jadearte mi idilio en la romanza,
que tus manos me despierten lo prohibido
y declamemos nuestro amor con una alianza:

Tú serás trovador para mi anido,
y yo seré guitarra en tu añoranza.

Última edición:
[video=youtube;YH6Y0lqai-g]http://www.youtube.com/watch?v=YH6Y0lqai-g[/video]TROVADOR DE FRUCION PROHIBIDA
QUE TE ROBAS MIS LAMENTOS CON TUS MANOS
Y HACES QUE VIBREN LAS FIBRAS DE MIS ANSIAS
CUANDO ME ACERCAS A TU CUERPO APASIONADO.

DEJA QUE TUS DEDOS ROCEN MIS INSTINTOS
PARA ENTREGARTE MI IDILIO EN LA ROMANZA
DESPIERTA CON TUS MANOS ESTE SUEñO DORMIDO
Y DECLAMENOS EL IDILIO DE UNA ALIANZA:
TU SERAS EL TROVADOR EN MI DELIRIO,
Y YO SERE GUITARRA EN TU AñORANZA

Recuerde escribir en minúsculas, con un uso adecuado de las mayúsculas, Mundopoesía no es un tablón de anuncios.

Y corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revise dicha ortografía a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el poema.

EQUIPO DE MODERACIÓN
MARIAN GONZALES

Para que quede claro:

Los moderadores dejan los mensajes/modelos que yo misma he ido confeccionando desde el inicio del portal y sólo siguen mis instrucciones de que los avisos siempre, absolutamente siempre y para todo el mundo sin distinción, han de ser públicos.

Mundopoesia es un portal muy organizado y pocas veces se generan situaciones conflictivas y las pocas veces que ocurren las corto al instante. Para que uno de los portales más grandes de intenert en poesía (quizás el mas grande) consiga ese nivel de armonía y de cierto orden es imprescindible que la administración (y moderadores) actúen siempre de forma pública y con un mismo contenido. Si lo hiciéramos privadamente el trabajo nos desbordaría. Eso quiere decir que los avisos tienen una doble finalidad:

- primero, avisar o advertir al propio usuario autor del tema
- segundo, y aún es más importante, es ilustrativo y didáctico para el resto de usuario, Con los mensajes públicos las reglas se difunden y se consigue ese efecto expansivo que evita muchas situaciones incómodas, y evita que un usuario tras otro incumpla las reglas pues al leer el aviso en tema ajeno se informa de lo que no debe hacer.

Por tanto, cualquier queja sobre un mensaje dejado por un moderador se ha de dirigirme a mí, pues los moderadores dejan los modelos de avisos o advertencias confeccionados por la administracción y tienen instrucción expresa de hacerlos EN ROJO Y PÚBLICAMENTE, no en privado.

JULIA
PROPIETARIA DE MUNDOPOESIA

Realmente un poema bordado de amor y pasión,
que forma más sublime de cantarle al amor.
Mis mas sinceras FELICITACIONES y todas las estrellitas del mundo.
Besitos y abrazos desde BOLIVIA:::hug:::

veo que te ha gustado este portal...quien lo diria..ejem.

tu poesia me......cof cof..(prefiero callar)

Un maravilloso poema mi querida amiga LUVIAM, de una exquisita musicalidad y envuelto en una pasión amoroda arrolladora y fuerte como un viento huracanado. Gracias por este regalo. Un abrazo y estrellas.

Trovador que entonando el amor de su corazón deja fluir en el aire un perfume de embriagador embeleso, afortunado eres de que en el canto lo prohibido se asemeje a la rosa del jardín ajeno que por la verja asoma... y en ella se detenga el dulce colibrí de la pasión...

Me ha encantado, delicado respira amor y deseo en cada una de sus letras. Gracias.

Cuanta belleza en tu amorosa declaración de hermosos sentimientos. Sí me pareciste bella guitarra, deseosa de ser acariciada para "vivir" al amanecer en las manos del amado...
Te dejo estrellas y mi admiración es una de ellas por tan bonita alianza.
Mi paz sea contigo.
Vidal

Trovador de fruición prohibida
que me robas los lamentos con tus manos,
y haces que vibren las fibras de mis ansias
cuando me acercas a tu cuerpo apasionado.

Deja que tus dedos rocen mis instintos,
para entregarte mi idilio en la romanza
que tus manos me despierten lo prohibido
y declamemos nuestro amor con una alianza:
Tú serás trovador en mi delirio,
y yo seré guitarra en tu añoranza.

crtica_05_resize.png

Estimada Lluviam: algo en este poema me recuerda la sensación que tras la lectura dejan los buenos sonetos... El discurso poético es breve, pero sustancioso y mi imaginación parece escribir en el aire cuando lo leo, como si estuviese volando en medio de un cielo donde tus versos son una bandada de pájaros silvestres y coloridos.

Seguiré leyéndote,

Un abrazo fraterno,

Elhi

Elhi , mis versos se visten de gala con su presencia , y mi inspiración se enorgullece con sus reconfortantes palabras, gracias, muchas gracias desde mi corazón por venir y dejarme su valiosa opinión, besos caribeños.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás