Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Jajaja, mi estimada Marlem, la ceremonia vendrá despues... un poema sencillo, sin mayor intención que decir te amo y estoy en ti... esa es su esencia... Gracias por llegar, un beso....Esa alianza no puede se sellada
solo con un beso.
Tiene que venir la ceremonia romantica
y hacer votos solemnes ante DIOs.
Una poesía con simples palabras ...
pero un gran contenido.
Saludo.
Gracias por llegar y leer, kisses.me gusta tu poesia mira la mia: http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=456340&p=4571785
Gracias Luna grato es encontrar tu comentario, kisses.Hermosas líneas, grato leerte amiga.
Gracias bella, eres tan amable, me encanta esa expresión que me brindas, kisses.alicia Pérez Hernández;4571896 dijo:Guauuuuuuuuuuu
me quede boba mi bella que belleza de alianza
me encanto
abrazos con mis cariños
Gracias Esol, un placer contar con tu comentario, kisses.Una belleza lo que escribes, una esplendida rima, mis felicitaciones y un fuerte abrazo Mary
Como callar ante la grandeza de tu inspiración, y el mismo silencio lo grita ante tu lenguaje de amor. Tus alas respiran gotas de pasión. Bendita alianza, siempre serás perseguida por mis alas de la eternidad. Besos a tu hermosa inspiración preciosa amiga.
Gracias Jorge. KissesPreciosura en tus líneas hermosas.
Gracias, un placer saber q he contribuido a tu sonrisa, kisseslindo, me haz sacado sonrisas, es muy dulce tu poesía.
Mary, este es un poema
muy bello y lleno de
amor y ternura. Un placer
leerte. Un abrazo amiga.
Lou
Musical y dulcito este poema querida Mary!!
Gracias amiga por compartir tu versar, siempre sorprendiendo al alma del lector, pues en cada entrega tuya dejas patentado tu talento.
Recibe un abrazo inmensote y estrellas a tu cielo poético
Camelia
Alianza sellada con un beso
mi querida amiga Mary,
no hay forma de sello más hermosa
y placentera que esa que vives
en tu poema. Un beso,
cuidate amiga estimada.
Te dejo reputación.
Gracias, un placer compartir, kisses.Bellas y sensuales letras nos dejas para nuestro placer. Me ha encantado. Mi abrazo con estrellas.
Bellísimo poema de amor , querida Mary , me han llegado tus versos como torrentes de pleno amor.
Un abrazo.
Hector A Villarruel.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español