Alicia en el pais de las maravillas (a alicia perez hernandez)

Se percibe un gran cariño y admiración de su parte para Alicia, mi hermana.
Últimamente se ha convvertido en la reina de corazones porque está llena de poemas, diferentes como
el tuyo pero en todos se expresa una adoración. Hermosa es tu Poesía para Alicia, hasta su nombre es bonito. Ha sabido ganarse, sin duda, lo que ahora cosecha: admiración y cariño, lo mismo que ha sembrado pero en forma multiplicada.
Saludos, compañero. Que disfrute un buen fin de semana.
Besos a mi hermana Alicia.

aaii931667.gif

órales!!! aplausos a poeta y musa. un placer grande leerle. un abrazo a ambas.

Alicia persigue conejos entre letras
y conduce su numen por laberintos de palabras,
impotente en la caída de las horas
deja la vida entre las redes de un poema.

Alicia que en sus formas se agiganta
sobrevive a los lagos de su llanto,
y encuentra en cada orilla personajes
que festejan su retrato.

Adicta a elixires fantásticos,
perpetúa su fe en las salidas ,
toma un té de extraño efluvio
y hace caso omiso a la sinrazón de las orugas.

Alicia sobresale por encima de los árboles,
y conversa con lacayos y duquesas,
duerme los sueños en un reloj que nunca cambia
y obliga a los locos a quitarse los sombreros.

Alicia en jardines fantásticos pinta las rosas
jugándose las cartas,
hechicera ducha siempre conserva un as
escondiéndose en su manga;
Alicia puede ser liebre pero le sienta mejor
su atuendo impecable de reina de corazones
y monta en grifos para ser testigo de descargo
en el tribunal de la esperanza.

Alicia, niña perenne,
sueña poemas y consigue siempre
hacer un país de maravillas.

estimado yomboki, tu trabajo brilla, esta hermosisismo, mas aun, si la protagonizta brilla tanto como la lunaaaa!!! felicitaciones, Alicia es una mujer tal como tu dices, perenne, niña, y todo, todo, todo. Estrellas totales para tan linda obra. Alicia es genial. El poeta Tímido y Perdido.

¡Hola Yomboki!

Es la primera vez que te leo (somos muchos), y me ha causado una gratísima impresión tus versos, veo que eres un gran artista de la pluma; aquí has plasmado con lujo de detalles todo lo que es nuestra hermosa y muy afectuosa Alicia: mujer de grandes cualidades morales, sentimentales y poéticas, es la amistad romántica del Portal; mis felicitaciones a los dos.

Sigifredo

Maravilloso poema y nunca mejor dicho, y para una maravillosa mujer, poetisa, y amiga. Muy fluido y mágico. Os felicito a los dos.
Yn saludo y estrellas mil

Última edición:
Execelente dedicatoria poeta!!! Dulces versos a nuestra amiga querida Alicia. Mis felicitaciones y saludos! Estrellas mil!!!

Un excepcionál regalo en forma de poema, salido de tu impresionante calidad creativa. Una verdadera maravilla para conservar en el recuerdo.
Nuestra querida Alicia, estará muy feliz con semejante homenaje; ella se merece un océano de versos que evoquen su preciosismo poético y humano.

Un abrazo de corazón, para ambos.

Excelente adaptación del personaje Carrolliano, a fin de cuentas todos somos alicias y doritas, orugas y sombrereros. Aunque Pérez Hernández sólo hay la nuestra como bien la describes. Saludos poeta.

Muchas gracias por tu amable comentario, coincido contigo Alicia Hernandez solo hay una.

Saludos.

Una belleza de dedicatoria mi querido yomboki. Nuestra querida Alicia lo merece. FELICITACIONES compartidas. Besos. Los quiero. Reputación.

Yomboqui
que bonitas letras para nuestra dulce y siempre niña Alicia
me siento muy feliz de leerte, porque es hermoso ver
el cariño retratado en versos
Los felicito: Musa y poeta
Cariños grandes
Ana

Muchas gracias Ana, es un deleite tu visita, gracias por todas tus amabilidades.

Saludos

alicia Pérez Hernández;4124860 dijo:
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu guauuuuuuuuuuuu ijole que REGALOTE!!!!
MI BELLO Y QUERIDO AMIGO YOMBOKI,
AHORA SI ME SIENTO ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS,
ES UN BELLO REGALO, Y SABES QUE NO TE VOY A DECIR INMERECIDO PORQUE ES UN GESTO MUY BELLO DE TU PARTE.,
Y ESO SE AGRADECE CON EL ALMA Y CORAZÓN,
ME ENCANTO!!!!! DE VERDAD QUE TE LUCISTE, TE DESPEINASTE EN ESTOS VERSOS QUE ESTOY DISFRUTANDO A RABIAR!!!! MIL GRACIAS TODOS MIS CARINOS DESDE SIEMPRE!!!
ME SIENTO COMO PAVOREAL, QUE BELLEZA!!! YA LO COPIE Y LO VOY A EDITAR EL DÍA DE MI CUMPLE QUE ES EL 23 DE JUNIO, YA ME HICISTE UN REGALO ESPECTACULAR CON ESTOS BELLOS VERSOS MIL GRACIAS!!!!

Es nada mas lo que mereces amiga, nada mas eso.

Saludos

Hermosísimo poema querido compañero... y es que Alicia se merece TODOOOO!!
Un beso fuerte para ambos... casi mejor a pares... y estrellas infinitas a tu buen versar
Eva

Eva, es un placer verte por aquí, haciendo mejores con tu visita estos sencillos versos para Alicia. Gracias por tu cortesía.

Saludos

Qué bonito, Yomboki!!! Sin dudas tus versos son especiales como nuestra querida Alicia, que hace con su presencia de nuestra casa un pais de maravillas. Realmente encantador el poema y el gesto que brilla por su calisez y afecto.

Muchas gracias a los dos por estar aquí.

Besazos para ambos.

Muchas gracias por la deferencia que me haces y el honor que me concedes en cada visita y en cada una de tus palabras amables y cálidas para mis pobres letras.

Saludos

Alicia es eso y mucho más,has plasmado en tu obra la esencia dulce de nuestra inquieta Alicia,
una estupenda poetisa compañera y deduzco que aún mejor persona.
Un beso a ambos y mis felicitaciones.

Alicia,amigo mio,es un personaje de cuento.que nada tiene que ver con Cenicientas,ni blancanieves.es como Bamby.dulce y tierna,amiga de todo el mundo.es placentera en sus palabras,y algodón para las penas.es Alicia,mi amiga querida.me gusta cómo la pintas.felicidades.por el escrito,y por tener su amistad.un abrazo.sus amigos,son los míos.te dejo luces.

Andriod, bien has descrito a Alicia, pues solo he podido resaltar algunas de sus múltiples virtudes en este escueto poema, que también celebro y agradezco que te guste.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás