ALIENS

Anyddem

Poeta recién llegado
Me dan miles de razones.
Para mandar por la borda lo que no se ha hecho en eones.
Solo un montón de peones.
Pero yo estoy bien.
Me encuentro bien.
Aunque lo digo, no me es suficiente, estar a dos, tres pasos del edén.

Ocultos como abulones.
Con disfraces, camuflandonos como dos camaleones.
Atendiendo a sus pregones.
Porque no esta bien.
¿Lo dice quien?
¿Quien estableció los parámetros para decirme que esto no esta bien?

No digas nada.
Solo gritame otra vez, con tu mirada.
¡No necesitamos aprobación!
Ser todo y nada.
Observando nuestras iluciones, marginadas.

Porque somos aliens.
En un mundo gobernado por quienes se dicen homosapiens.
Señalados porque nos topamos con oídos que no escuchan.
Seres que solo apuntan y juzgan, tantos ojos que no ven.

Me dan miles de razones.
Para mandar por la borda lo que no se ha hecho en eones.
Solo un montón de peones.
Pero yo estoy bien.
Me encuentro bien.
Aunque lo digo, no me es suficiente, estar a dos, tres pasos del edén.

Ocultos como abulones.
Con disfraces, camuflandonos como dos camaleones.
Atendiendo a sus pregones.
Porque no esta bien.
¿Lo dice quien?
¿Quien estableció los parámetros para decirme que esto no esta bien?

No digas nada.
Solo gritame otra vez, con tu mirada.
¡No necesitamos aprobación!
Ser todo y nada.
Observando nuestras iluciones, marginadas.

Porque somos aliens.
En un mundo gobernado por quienes se dicen homosapiens.
Señalados porque nos topamos con oídos que no escuchan.
Seres que solo apuntan y juzgan, tantos ojos que no ven.

Buen día mi hermano , yo también soy músico ( he visto tus notas personales , de un poquito de como eres ) y me llegan tus versos , no sé , quizá rapeados , y como me gustaría oír la música y que me dijeras :

- Aquí , Jon .. metele unas notitas de saxo , con mucho aire , olor a madera suave , en cromáticos , rotos .

Y haría lo que pudiera con mi "trasto" , en graves , con mucho sonido ...que se mascara el aire y , de pronto , sajarlo con una escala rápida , partida , como un frenazo ..

Y así , a tu lado , olerte , para ver si de a poquito voy recuperando la vista entre una multitud , y suena tu voz , rimando .

Un abrazo , que quisiera tocar tu carne , desnuda, para sentirnos .

Jon

Chico...¡me ha encantado! Expresas algo que yo misma siento.
Amiga, un privilegio tenerte aquí, y un gusto que tus ojos se posaran en mis lineas.....un abrazo...:)
Buen día mi hermano , yo también soy músico ( he visto tus notas personales , de un poquito de como eres ) y me llegan tus versos , no sé , quizá rapeados , y como me gustaría oír la música y que me dijeras :

- Aquí , Jon .. metele unas notitas de saxo , con mucho aire , olor a madera suave , en cromáticos , rotos .

Y haría lo que pudiera con mi "trasto" , en graves , con mucho sonido ...que se mascara el aire y , de pronto , sajarlo con una escala rápida , partida , como un frenazo ..

Y así , a tu lado , olerte , para ver si de a poquito voy recuperando la vista entre una multitud , y suena tu voz , rimando .

Un abrazo , que quisiera tocar tu carne , desnuda, para sentirnos .

Jon
Amigo Likiniano, antes que nada un gusto conocerte y una grata sorpresa saber que eres músico........y hay mucho de verdad en lo que dices......algunas de mis letras, al menos las que subo aquí son canciones de rap.....pero no tengo grabada ni una.......esta en particular es una balada rock,....me da gusto que te pareciera interesante y que llegaran a transmitirte.......ya hablando de lo que me propones, no estoy seguro de lo que me quisiste decir, lo que pasa es que parece que llevas tu poesía a un grado mayor al mio y te expresas de esa manera hasta al hablar,,,.....lo que entendí es que te gustaría hacer una colaboración o algo así?.....no estoy seguro, corrígeme si me equivoco.....un saludo hermano...:)

Amiga, un privilegio tenerte aquí, y un gusto que tus ojos se posaran en mis lineas.....un abrazo...:)

Amigo Likiniano, antes que nada un gusto conocerte y una grata sorpresa saber que eres músico........y hay mucho de verdad en lo que dices......algunas de mis letras, al menos las que subo aquí son canciones de rap.....pero no tengo grabada ni una.......esta en particular es una balada rock,....me da gusto que te pareciera interesante y que llegaran a transmitirte.......ya hablando de lo que me propones, no estoy seguro de lo que me quisiste decir, lo que pasa es que parece que llevas tu poesía a un grado mayor al mio y te expresas de esa manera hasta al hablar,,,.....lo que entendí es que te gustaría hacer una colaboración o algo así?.....no estoy seguro, corrígeme si me equivoco.....un saludo hermano...:)

Yo vivo al otro lado del charco , tras esa inmensidad de bendita agua salada que impone la distancia cantor mexicano
.

Sería precioso escuchar tus palabras , oler tu mundo e intuir cual es la flor que abunda tus entrañas ; es un deseo para el genio de la lámpara , una utopía quizá , un querer sentir tu alma , atravesando espacios de Internet y de cable frío para hacer belleza con nuestro colores mixturando café , Caribe , Cantábrico , saxofón , voz , guitarras ... tierra y tierra que somos de la misma manta , un deseo , un imposible , una utópica esperanza .

Del idealismo vengo , él me baña , sólo busco poder tocar , como sea , tu alma .

Brotes de dulzura en un día , hoy , antes , mañana .
Mi beso lejano , pobre pequeño , de indígena en desbandada , mirando tu avatar , leyendo tus palabras , intentando hacercarme , forzando , para que el viento cambie ..
Anyddem , Jon ... Música ... de almas .

Unas fotografías nos quedan , parte de mi parte , polvo de estrellas , lejanas .

Un cariño esparcido siempre , al respirarlo , y mi mano desnuda sobre la tuya para hacer , algo más que puente de palabra .

Jon

Última edición:
Anyddem, Likiniano...sería un deleite para los oídos y el alma de cualquier persona sensible oíros tocar juntos.
Poetas además de músicos...¡combinación ideal!
Pensándolo mejor...¡todo músico es poeta!

Mi abrazo de hermana para los dos.
Yo vivo al otro lado del charco , tras esa inmensidad de bendita agua salada que impone la distancia cantor mexicano
.

Sería precioso escuchar tus palabras , oler tu mundo e intuir cual es la flor que abunda tus entrañas ; es un deseo para el genio de la lámpara , una utopía quizá , un querer sentir tu alma , atravesando espacios de Internet y de cable frío para hacer belleza con nuestro colores mixturando café , Caribe , Cantábrico , saxofón , voz , guitarras ... tierra y tierra que somos de la misma manta , un deseo , un imposible , una utópica esperanza .

Del idealismo vengo , él me baña , sólo busco poder tocar , como sea , tu alma .

Mi beso lejano , pobre pequeño , de indígena en desbandada , mirando tu avatar , leyendo tus palabras , intentando hacercarme , forzando , para que el viento cambie ..

Unas fotografías nos quedan , parte de mi parte , polvo de estrellas , lejanas .

Un cariño esparcido siempre , al respirarlo , y mi mano desnuda sobre la tuya para hacer , algo más que puente de palabra .

Jon
Amigo vere que se puede hacer al respecto.......un abrazo

Anyddem, Likiniano...sería un deleite para los oídos y el alma de cualquier persona sensible oíros tocar juntos.
Poetas además de músicos...¡combinación ideal!
Pensándolo mejor...¡todo músico es poeta!

Mi abrazo de hermana para los dos.
Muchas gracias amiga Kizzy, siendo sincero seria emocionante hacer algo....;)

Repite que sería una auténtica pasada escucharos, Anyddem. Me caes genial, compañero, no pierdas nunca ese espíritu que no tiene cualquiera.
También te envío un abrazo desde el otro lado del charco. ;)
Que te diré, que te diré,...jaja...también tu me caes muy bien....un abrazo para una poeta.....:)

.

Jon
Amigo te dejo mi correo, si gustas dejarme el tuyo......Elcompositorromantico@gmail.com

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás