1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

All that i Want...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por BrokenDoll, 7 de Septiembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 433

1. BrokenDoll

BrokenDoll Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo quiero abrazarte fuertemente hasta escuchar la melodia de los latidos de tu corazon, el ritmo de tu respirar y la sinfonia de tu risa ...
    Yo quiero que tu me enseñes exactamente lo que es amar en cuerpo alma y corazon.. desde adentro y sin medida...
    Yo quiero hacer mil y un recuerdos solo contigo... e ir mil veces hasta el fin del mundo tomada de tu mano...
    Yo quiero compartir mi vida SOLO contigo, tener nuevas experiencias ...
    Yo quiero que tu me hagas sentir lo que todabia no he sentido...
    Yo quiero conocer cada herida y cada cicatriz que se encuentre detras de tu simpatica sonrisa!
    Yo quiero enamorarme cada vez mas de ti con el paso del tiempo!
    .... quizas quiero muchas cosas .. pero por sobretodo TE QUIERO A TI!
    Quiero estar contigo y hacerte feliz cueste lo que cueste... Ojala tan solo pudieras ver la locura que llevo.. que me hiere y me mata por dentro pero que mas da.. porque al final lo que importa es lo mucho que te amo!

2. RedWine

RedWine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muy lindo como le escribiste a ese ser amado tuyo... me gusto muchísimo, realize alguna correcciones para que tu poema quede perfecto, por que en contexto ya lo esta solo falta algunos tildes pero la verdad me encanto... Cuídate arto querida poetisa..

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/300182-abrazame-amor.html
    Ojala puedas leer mi reciente escrito querido poetisa... Abrazos para ti

Comparte esta página