1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Allá, a tu nombre

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by Dick, Jan 7, 2009. Replies: 0 | Views: 381

1. Dick

Dick Poeta recién llegado

Hace frío,
    tú no estás,
    tú te has ido

Dios te aguarda
    y yo quiero ser Dios

Hace frío
    y las hojas se dejan dominar por el silencio,
    y las nubes llaman a mis ojos a su amplitud

Ya no estás aquí

Te fuiste y de ti solo quedaron las notas en las cartas, las palabras y los cuadros que hacía de tu rostro a escondidas en la sombra, sólo se quedan las cuerdas en la cama y el deseo de que vuelvas

Seguro ya que estás contenta de ser ángel, y que piensas como yo en cuando delatabas que querías ser uno y ser criatura perfecta con lo farragoso de tus alas y la semejanza que quedaba de ellas entre tus cabellos

Ahora la soledad me marca rutas y en el silencio se quedan postradas mis lágrimas; el camino es feble y fatuo

[SIZE=3]Éramos cuando fuimos nosotros granos de arena en la acera tibia factores mutuos; y sin que lo sepa de pronto has sido soltada hacia los cielos y me quedo con tus letras y tus risas en la almohada, que de la habitación es su eco[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Hace frío, [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]y ese frío me devuelve a tus labios y tus brisas,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]lo Fausto de tu ser[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Hace frío y él me conversa de la parte que quedó incompleta, de las noches de café en que como lenta infusión se confundían el amor propio con el amor al otro, y el imperante egoísmo de estar juntos[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Déjame tu voz en las paredes que,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]mi genio, es mi último deseo[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Déjame quererte y quédate conmigo[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]O sé feliz y sigue yéndote que te seguiré viendo[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Te vas y me dejas con tu risa, tu voz, el frío y mi soslayo[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]me dejas y en la brisa todavía respiro tu recuerdo que desde el rincón me llama, amasia de mi mente[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Te vas mi criatura perfecta,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Dios te aguarda…[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Dios te aguarda…[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Share This Page