1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Allá donde quiera que estés (Dedicatoria)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por pablomar, 13 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 2847

1. pablomar

pablomar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Cómo se explica la recóndita ausencia
    de un pedazo de existencia huérfana
    que ya no volverá jamás

Cuando invoco su fisonomía
    se vienen encima retazos dolorosos
    de minutos compartidos y solidificados

La vida se detiene en lamentos dormidos
    perdiendo el sentido mismo a momentos
    quebrando y rasgando al más fuerte

Qué no daría o pagaría por intentar
    romper la coraza de los pasos del reloj
    cambiando letras en hoja de mármol y oro

Cómo doblega el alma maltrecha
    el no haber dicho y hecho
    espina perversa que pica el corazón

Le exclamo al viento y al señor
    el porqué de tanto silencio en vida
    [I]sin lograr entender razón valedera[/I]

[COLOR=darkslateblue][I]Más se que esté donde esté[/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I]existe todavía en algún lugar secreto[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I]absorto, inmutable en el tiempo y espacio[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I]Imaginando su bromear, reír y cantar[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I]escuchando pasos lentos y risueños[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I]como aura de lino precioso[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I]Nada pasará en vano así por así[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I]sus palabras, dulzura y sabiduría[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I]se las lleva inmortal en lo profundo[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I]Nada se ha disipado, ni olvidado[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I]aunque la vida a cambiado[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I]seguiré caminando irreverente y altivo[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I]Y levantando la mirada fiera al poniente[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I]me lanzaré a contratiempo con orgullo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I]como pez siempre contra corriente[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I]Por que se que habría querido y pedido[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I]yo ser el testigo fiel y la evidencia presente[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkslateblue][I]de su magnífico paso por esta vida[/I][/COLOR][/SIZE]

[B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=2]- Dedicatoria para quienes ya no están conmigo y entre nosotros -[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred]Pablomar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. mamcardenal

mamcardenal Exp..

Se incorporó:
    13 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36
    Hermosas y evocadoras palabrs hacia los que se fueron.
    Me gustó mucho la armonía d etus versos.

mamCArdenal

3. pablomar

pablomar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Estimada poeta;

Es un pequeño homenaje para magnificos seres que dejaron huella única y magnifica en el camino de otros . . .

No me queda mas que darle las gracias por el sentimiento que despiertan sus dulces palabras

Para usted mi saludo atento

Pablomar

Comparte esta página