Querida Patrizzia, todo lo que he escrito, el sistema, lo ha borrado, pero nadie puede contra los hijos de Dios, si Dios contigo, quien contra tu, es realmente bellísimo, lo que has colmado de sanación y pedido de tu corazón espiritual, para la sanación de la salud de mi padre, Don SANTOS, se llama, y recien llego de Capital, de estar con el y tu, me dejas este regalo de corazón , pidiendo que encuentre en esas ramas paz, amor y mejoramiento de su salud y yo vengo como diria Pablo, con buenas noticias Patrizzia, ya que el esta mejor, hemos estado muchas horas juntas, pero solo el Señor sabía de lo que tu sentías de hacer, y fijate , que para Dios y una hermana en Cristo como tu y yo y mi padre, no hay distancia, ya que el hace curaciones y milagros.Ponte contenta, ese arbol, me ha realzado mi espíritu y el de el, y te agradaezco, lo que el Señor, te llevo hacer, eres una hija, y el para los hijos, tiene estas cosas, como la que tu me has dejado, donde hay paz, amor , tranquilidad, y sanación, pues se esta cumpliendo amiga y te agradezco desde mi corazón, que compartamos el espíritu del Cristo Jesús, por que para eso, has hecho el árbol, para evangelio, como Pedro, me has traido buenas noticias, como en el evangelio y ellas se cumpliran, me quedare aqui debajo un rato largo agradeciendo al Señor y a ti, que te ha utilizado como instrumento, para que mi padre, tenga paz y se alivie su dolor.
Te agradezco hermana Patrizzia, lo que Dios te da, bendición , para tu prójimo, asi que disfrútalo, como, yo estoy ahora, y emocionado, por lo que hemos hablado, todo preparado, por el.
Hermana querida, gloria a Dios y bendiciones para mi padre y que te siga llenando de estos servicios, que tan bien estan escritos en las Sagradas escrituras, en ti confío, mi Señor y en ti, me apaciguo, hermana Patrizzia y mi padre, ya te lo esta agradeciendo, el es tambien un hijo de Dios.Muchas bendiciones y el espíritu, esta presente en cada ramita de ese árbol, que has hecho, muchas gracias amiga, compañera, hermana querida, que siga así tu camino, llevando, al necesitado, gracias por mi padre y por mi.Dios contigo siempre, y seguro algún día , te estaré esperando en el mismo árbol.Amén y Amén.
Hector Alberto Villarruel.