1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Allá te esperare

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Lord Vélfragor, 7 de Febrero de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 932

1. Lord Vélfragor

Lord Vélfragor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    81
    Género:
    Hombre
    Tatuado llevo en mi pecho,
    el hechizo que me invocó desde el infierno,
    ¡tú me llamaste para servirte!
    ¡Como si fuera así de simple!

A ti pequeña tramposa,
    Hada de la noche y de la lujuria,
    ¿acaso olvidaste quien soy?
    ¡Queriendo engañar al maestro?

Con estas manos...
    Ahogaré el último suspiro...
    Me invocaste... para amarme,
    y al entregarme tu vida lo harás...

Cuando la noche termine,
    tu alma me pertenecerá,
    largo tiempo he esperado...
    ¡A mí!, que el pasar de las horas es nada...

¡Ahora cuento los segundos!
    Cuando tu voluntad sea quebrada,
    a en mis brazos entregada...
    [FONT=Times New Roman]la eternidad al fin será tuya...[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Oh sí vaya que lo será![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Te lo prometo... me aseguraré de estar allá![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Allá te esperaré sin prisa,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]allá marcaré tu destino...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Convocaste tu ruina...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Y al tiempo mi deseo invocaste![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Por ti... por tu sangre![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Pagarás cara tu osadía![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Luna amarga esta noche saldrá![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Al creer en tus palabras me perdí![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pero no temas... he vuelto...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]He vuelto por ti...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]L.V.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 11 de Febrero de 2009
  2. Rosa Reeder

Rosa Reeder Invitado

Allá donde los destinos se juntan las almas vuelven a vivir !!!

Hermoso escrito poeta,

Rosa Reeder

3. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

Un enorme gusto leerte amigo mío, me encantó pasar por tus letras, saludos y cuidate mucho...realmente REGIO!!! REGALOS DE LUZ PARA TI

4. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=teal]La primera estrofa es muy buena, Lord. Hago las correcciones ortográficas pertinentes.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=teal]Un abrazo,:::gafas1:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Indudable... era cuestión de tiempo… hurgarte, advertir la sedición por entre las letras, como si fueran las del propio papiro, y en tus dedos, húmeda y lóbrega aún la tinta…
    Escudriñé incauta este rincón, converjo por entre lo que se dilata: el filo, el canto, la tangente… hace frio, llueve dentro… gracias, gracias.

Comparte esta página