Nina Alma Poeta recién llegado 31 de Diciembre de 2021 #1 Allí, donde el viento se enrede en mi cabello y la arena esconda mis pies. Allí, donde el mar bese al sol y el amanecer abrace mi piel. Allí, donde un muelle reciba un navío y zarpe hacia el atardecer. Allí, donde me encuentre con la naturaleza y me sane hasta envejecer.
Allí, donde el viento se enrede en mi cabello y la arena esconda mis pies. Allí, donde el mar bese al sol y el amanecer abrace mi piel. Allí, donde un muelle reciba un navío y zarpe hacia el atardecer. Allí, donde me encuentre con la naturaleza y me sane hasta envejecer.
Lisandro Sánchez En la provincia de Neuquén, Patagonia Andina 25 de Marzo de 2025 #2 Hermoso poema. Gracias por compartir. Un cordial saludo. Lisandro PD: Coincido con todo menos con lo referente al viento (con cinco años ya de vivir en la Patagonia, el viento y yo ya no somos tan buenos amigos).
Hermoso poema. Gracias por compartir. Un cordial saludo. Lisandro PD: Coincido con todo menos con lo referente al viento (con cinco años ya de vivir en la Patagonia, el viento y yo ya no somos tan buenos amigos).
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 25 de Marzo de 2025 #3 Nina Alma dijo: Allí, donde el viento se enrede en mi cabello y la arena esconda mis pies. Allí, donde el mar bese al sol y el amanecer abrace mi piel. Allí, donde un muelle reciba un navío y zarpe hacia el atardecer. Allí, donde me encuentre con la naturaleza y me sane hasta envejecer. Haz clic para expandir... Pues un bello poema, para un bello y evocados lugar. Un gusto leerte.
Nina Alma dijo: Allí, donde el viento se enrede en mi cabello y la arena esconda mis pies. Allí, donde el mar bese al sol y el amanecer abrace mi piel. Allí, donde un muelle reciba un navío y zarpe hacia el atardecer. Allí, donde me encuentre con la naturaleza y me sane hasta envejecer. Haz clic para expandir... Pues un bello poema, para un bello y evocados lugar. Un gusto leerte.