1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Alma amar mar

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por suenios, 11 de Octubre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 1332

  1. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Destemplo son raíces luciérnagas alumbrando imágenes en la luz oscura del tiempo perforando el sonido majestuosa fuente de olivos flotan al domo lleno de estrellas las voces son diluvio de estrofas navegando el alma amar mar,

    Es esfera cristal
    frágil lengua asida espuma punta espina desgarrando claridad es tan simple se pierde en dunas dementes colapso plasmas materia oscura colores ciegos rasgando en reposo abismo agonía,

    Te pienso y las palabras son dedos taladrando lejanía almas tan parecidas solo para tocarte rompo el tiempo en espacios pequeños sin distancia sin cuerpo sin ti,


    Desorbito mi memoria partícula sin tiempo solo boca con ojos queriendo penetrar el abismode tu mirada y reposar mi debilidad en tus labios,


    Agradable ser parte de su mundo en decadente misticismo mientras comparta los restrojos de su derrumbado castillo de ensueños es suficiente para seguir muriendo lentamente en su humedad plata oscuridad tan placentera sus caricias son nubes congeladas en el cielo tan frías que me derriten,


    Es como si ella estuviera cerca tocando las letras salpicando sus dedos con mi sangre pero sé que es solo el abismo de micaja frotándose mutuamente el silencio y la soledad para no morir en el olvido,


    Una isla un pedazo de lo algo en el desespero aun el cuerpo es partícula célula numero punto inmensidades que importa la enormidad si es tan ligeramente pausa bebida fluctuación diafragma nébula
    galaxia y respiras sientes te tocas masturbas inhalas escuchas miras pasas tenues figuras rasgando la mente y te detienes...alma amar mar Q_Q


    [​IMG]

     
    #1
    A La dama triste le gusta esto.
  2. La dama triste

    La dama triste Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    1.137
    Género:
    Mujer
    Sublime....Y la imagen......
     
    #2
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Bellas letras preciosas y divinas, trabajo fantástico.
     
    #3

Comparte esta página