1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Alma clara, mar profundo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Lau26, 10 de Septiembre de 2018. Respuestas: 7 | Visitas: 519

  1. Lau26

    Lau26 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    Buscaba la manera de llegar a la cima, pero una neblina de ignorancia la aturdió, llevándose parte de su aliento, dejándola hasta sin voz...

    ¿Qué tan transparentes pueden ser las palabras cuando el corazón se ha quedado ciego?
    ¿Qué tan válido es un te amo cuando yaces vacío por dentro?
    ¿Es quizás una osadía el pretender vivir sin respirar?
    ¿Es acaso una metáfora el andar sonriendo y aguardar el cobijo de la noche para deshacerse del disfraz?

    Buscar que entre sábanas quede oculto el pesar de un suspiro y el peso de despertar cada día con una maleta imaginaria pero sentida... ¿Habrá una luz esta vez?
    ¿Por fin llegaré a estar bien?
     
    #1
    A Zev, Samaelangel y Denisse Doyle les gusta esto.
  2. Jon

    Jon Bloguero

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    2.644
    Me gusta recibidos:
    926
    Género:
    Hombre
    La neblina siempre habrá cuando sucumbe las entrañas, las noches sin velo, no pueden borrar el eco que traspasa aquel sendero que nos susurra la esperanza, el vivir está allí, apesar de todo, el amor incomprendido por muchos, pero es mas que un sentimiento, un gusto leer tu obra, y bienvenida, Saludos
     
    #2
    A Lau26 le gusta esto.
  3. Lau26

    Lau26 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por la bienvenida Jon! Estoy aprendiendo de a pocos cómo usar el portal, espero poder compartir y lograr transmitir ese sentir, que muchos quizás se niegan o creen ser los únicos en sentirlo.
    La tristeza muchas se ve disfrazada al encontrar una buena máscara, pero queda la esencia personal que es la que acoge este sentimiento y la modula mientras cura la herida.
    Un abrazoo
     
    #3
    A HIPATIA GRIANOGMA le gusta esto.
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.323
    Me gusta recibidos:
    36.367
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación
     
    #4
  5. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.323
    Me gusta recibidos:
    36.367
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Lau26, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta buena redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]
     
    #5
  6. Lau26

    Lau26 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    Muy acertada tu reflexión, un gusto poder leerla.
    Me hizo recordar..
    "Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados.
    Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin límite." Mandela
    Con el tiempo vamos cambiando y a veces nuestras metas también, y el temor al cambio se asoma, pero la convicción de que todo es y será para mantener esa felicidad que haz descubierto al anhelarlo te da la fortaleza para mantener viva la pasión de luchar por conseguirlo.

    Saludos!
     
    #6
    A HIPATIA GRIANOGMA le gusta esto.
  7. Denisse Doyle

    Denisse Doyle Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Mujer
    Espero que pase pronto la neblina.

    Un saludo. Denisse.
     
    #7
  8. Lau26

    Lau26 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    La vida es curiosa, en el momento en que uno piensa que no puede más.. Aparece ante ti una tenue luz que ayuda no solo a despejar, si no a avanzar.
    Gracias por los buenos deseos
     
    #8

Comparte esta página