• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Alma del rocío

retret.png

Arkhazul,

Nos dejas uno de los poemas más bellos de amor
que haya tenido la dicha de leer en este Portal.
Es breve, melodioso, suave y se aparta mucho
de esa poesía surrealista y hermética
a la que nos tienes acostumbrados.

Lo mejor de todo es que,
según los comentarios posteriores,
es inmensamente recíproco.

¡Felicidades por ese sentimiento
coronado por ese diadema mágica que es el amor!

Felicidades_4.png

Gracias amigo Elhi, es agradable saber que a pesar de las aparentes diferencias de lenguaje los sentimientos se hagan escuchar y sentir, seguramente es porque la poesía es algo más que simples palabras, una cosa las notas y otra la música, aunque provenga en este caso de un simple instrumento de barro. Un abrazo.

HERMOSO POEMA EXPRESADO EN UNOS VERSOS SUAVES, TIERNOS CON EXQUISITAS IMÁGENES.POÉTICAS QUE PARECEN TENER VIDA .. MUEVEN LAS FIBRAS DEL ALMA UN SENTIMIENTO ASÍ... ME GUSTO MUCHO SU ESTRUCTURA TAN TIERNA.
UN ABRAZO
ESTRELLAS LUMINOSAS
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO ! ! !

TE INVITO SI PUEDES Y DESEAS VISITARME A QUE LEAS MI INSPIRACION. GRACIAS POR TU APOYO

PORQUE TE AMO ! ◄CLICK

No cabe duda que el amor es favorito tema, difícil expresarlo a veces o siempre. Este poema lo hice para Tinne poetisa de esta casa hace ya tiempo o Yahaira en el mundo de los fractales, un alma hermosa y luminosa del Perú, como también lo es su persona. Gracias amiga MISI por darle valor a mis palabras. Un abrazo.

Hermoso poema destilan agua cristalina y anegan muchos sentimientos bellos, tus versos todos humedecen con tantos latidos, metáforas para soñar y darle un descanso al alma, la naturaleza y los sentimientos del corazón hacen bellas efusiones. En el amor lo tangible y lo intangible son inagotables. Mis estrellas con cariño.

Querida Alicia tu presencia en este texto le ha agregado algo que se diluía con el tiempo, tal vez no precisamente al texto, sino a algo dentro de mi, gracias. Un beso.

Fekicitaciones amigo poeta, en verdad esto demuestra que bien merecido tiene todos los reconocimientosm que ostenta. Mis estrellas , abrazos y besos.

Muy amable amiga Akire, lo amoroso gusta y no soy tan asiduao a tal subforo, será que cuando me atrevo a escribir algo aquí, siempre viene de profundo, mas no siempre resulta en cuanto a comentarios como este jejeje, será que a veces me pongo algo ilegible, pero nada lo es y menos el amor. Besos.

Hola!

Transparente rocío
que nace desde las raíces adormiladas
en el foso de la ausencia
para despertar una tibia melancolía
cuando adoloridas retozan
la pluma y el alma
en sonororo verso.
Qué delicioso leerte
cuando se adentra la noche
para ser madrugrada.
Imágenes muy bellas
que arroban mi alma.
Mi admiración siempre,

:Ligia

Tus poemas son territorios particulares, llenos de una luz especial; transitarlos es toda una aventura, una maravillosa aventura.

Mis aplausos una vez más, también mi gratitud de lectora.

Abrazo lleno de admiración.

-cass-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás