Alma desnuda... en breve

El angel RENE

Poeta adicto al portal
mujer-luna-llena11.jpg

No me enamoré de su piel desnuda,

sino de la desnudez de su ser,

ahí donde se mostro sin piel,

sin penas, sin mordaza,

y sin el pudor de su alma…

Ángel René.

La desnudez del alma, es lo que realmente nos enamora, querido amigo, porque ahí radica toda la belleza del ser humano.
Encantada de leer estos versos. Te dejo un gran abrazo con cariño.

Sublime, corto y certero, no hace falta mas nada querido amigo poeta! felicidades por eso. Saludos...
A veces la palabras sobran y entre mas falten el silencio suele ser mas elocuente, lo importante es haber estado en su momento y haber sido de utilidad para el trascender de los amores y es ahí donde se absorbe y se enamora de las almas y no por las almas, sino por lo que uno creyó en ellas... un gusto tenerte entre mis letras amiga Musa Desvelada, te envió un cordial saludo y mi gratitud por tu opinión.

La desnudez del alma, es lo que realmente nos enamora, querido amigo, porque ahí radica toda la belleza del ser humano.
Encantada de leer estos versos. Te dejo un gran abrazo con cariño.
Y suele suceder amiga Mar, pero es muy raro que eso sea trascendental para la mayoría de las personas o que la miopía no permita dilucidar la profundidad del sentir de cada una de ellas... gracias por tu visita amiga y gracias por la gentileza de tu amistad en la distancia, te envío saludos y un abrazo...

A veces la palabras sobran y entre mas falten el silencio suele ser mas elocuente, lo importante es haber estado en su momento y haber sido de utilidad para el trascender de los amores y es ahí donde se absorbe y se enamora de las almas y no por las almas, sino por lo que uno creyó en ellas... un gusto tenerte entre mis letras amiga Musa Desvelada, te envió un cordial saludo y mi gratitud por tu opinión.
Sabias palabras sin dudas... mi estimado el placer y el privilegio es todo mío por el mero hecho de encontrar tan hermosas letras. Saludos cordiales. Espero leernos pronto.

mujer-luna-llena11.jpg

No me enamoré de su piel desnuda,

sino de la desnudez de su ser,

ahí donde se mostro sin piel,

sin penas, sin mordaza,

y sin el pudor de su alma…

Ángel René.

una intimidad que pudorosa fue agasajo en
ese telon de sensaciones recreadas. intenso y lleno
de oceanos de amor. felcidades. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás