1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Alma en pena, un fantasma.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Isra Sánchez, 7 de Diciembre de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 324

  1. Isra Sánchez

    Isra Sánchez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2021
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Hay algo que me atolondra la mente esta noche, esta noche y otras pasadas además debo ser honesto.

    Me ha taladrado y dado vueltas la cabeza como un gato al perseguir un ratón. Como un fantasma recorriendo mi habitación.

    Caigo en la idea de que ese mismo fantasma soy yo... Un alma en pena en busca de un beso que me arrebate la muerte de la boca y haga latir mi corazón.

    Eres tú la vida que busca, anhela, que envidia y añora.

    Eres tú mi agua en el desierto, eres tú más que todo... Eres tú... Eres...

    Mi hogar, mi Danny.


    Isra Sánchez



     
    #1
    Última modificación: 7 de Diciembre de 2021
    A Maramin le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.690
    Me gusta recibidos:
    37.012
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación.
     
    #2
  3. Troto

    Troto Pablo Romero Parada

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    1.660
    Me gusta recibidos:
    1.266
    Género:
    Hombre
    Es un poema en verso pero que desvela que la persona que lo ha escrito es bien capaz de escribir en prosa textos interesantes así como también en verso con delicadeza. Véase el presente escrito. Un gusto pasarme por aquí.
     
    #3
    A Isra Sánchez le gusta esto.

Comparte esta página