Alma Grande

ALMA GRANDE, grandioso es tu poema de amor real y ejemplar para todos,...al punto que la hermosura que conlleva va por detrás de lo esencial, que es un amor así logrado.
Te felicito y dejo reputación, pues no pude. Pili

Última edición por un moderador:
Pili Martí;5154723 dijo:
ALMA GRANDE, grandioso es tu poema de amor real y ejemplar para todos,...al punto que la hermosura que conlleva va por detrás de lo esencial, que es un amor así logrado.
Te felicito y dejo reputación, pues no pude. Pili
Estimada y bella amiga gracias por tus valiosos conceptos y muestras de cariño. Abrazos

Gracias por compartir tantos años de amor y costumbres, los detalles son los que hacen mágicos cada momento recordado.
Un placer dejar mi huella en tu espacio.

Gracias por compartir tantos años de amor y costumbres, los detalles son los que hacen mágicos cada momento recordado.
Un placer dejar mi huella en tu espacio.
Amigo agradezco tus amables consideraciones. Dios te bendiga

Pues alma estos versos dan fé de que si es posible encontrar la felicidad en el amor , es poquito a poco edificando.
Grato venir por tus versos de un mensaje sin igual, muchas gracias
abracito

He aprendido contigo amada mía,
no solo robarle alegría a la tristeza
y a la soledad la inspiración,
si no que la vida misma
es una historia hecha poema
escrito por el creador.

Me ha encantado tu poema de principio a fin, pero estos versos en especial me han cautivado por que en pocas palabras expresas con mucha belleza grandes realidades, !ALMA GRANDE! gracias poeta por regalarnos el arte de tus versos, saludos cordiales para ti y mil bendiciones estimado poeta.

El amor entre humanos
requiere de alimento diario
bajo un menú
muy variado pero siempre
aderezado con cariño respeto
compañía y pasión.

Gracias
Alma grande por compartir,

He aprendido contigo amada mía,
no solo robarle alegría a la tristeza
y a la soledad la inspiración,
si no que la vida misma
es una historia hecha poema
escrito por el creador.

Me ha encantado tu poema de principio a fin, pero estos versos en especial me han cautivado por que en pocas palabras expresas con mucha belleza grandes realidades, !ALMA GRANDE! gracias poeta por regalarnos el arte de tus versos, saludos cordiales para ti y mil bendiciones estimado poeta.
Gracias por tan bellos conceptos y tu amable visita. Dios te guarde siempre

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás