1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

alma libre

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por amor fantasma, 15 de Marzo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 2404

1. amor fantasma

amor fantasma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Alma libre:

Mi cuerpo se ha quedado sin alma, sin deseos, sin pasión, sin mí, sin sentir.

Me frustra mi propia ausencia, me ha abandonado hasta la inocencia.

Ya no siento más y eso me frustra, por eso hoy confieso mis dudas:

*Será que ya no soy yo?

*Será que morí?

¡Ya no se si esto o me fui!

Solo se que este escrito no se trata de mi, tampoco de ti. Se trata de la ausencia de mi alma en mi propio cuerpo.

Se trata de la desesperación que causa sentir, que ya no siento.

Pero con el tiempo he descubierto que no soy un cuerpo con alma. Sino un alma que havita en un cuerpo.

Ella, mi alma. Ha decidido salir de viaje, para contemplar otros paisajes, para crecer, para aprender y comprender.

Volví a mi y comprendí, que para vivir no hace falta sentir, sino sentir que vives.

Yo solo se que soy:

“Un alma libre’’

Última modificación: 15 de Junio de 2010
  2. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Caramba amiguita, me han encantados sus versos. Estos son bastante introspectivos pero con un sentimento universal que, a veces todos sentimos. Un placer recorrer sus letras. Felicidades y estrellas.

A amor fantasma le gusta esto.
  3. amor fantasma

amor fantasma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    muchisimas gracias a ti por pasar y leer mi escrito y en sima tomarte la molestia de dejarme un comentario tan bello que me llena de satisfacion pues me hace recordar que devo seguir escriviendo aqui pork aun ahy gente k me lee XD

Comparte esta página