Alma libre

la vida nos entrega sorpresas tales como el arte en las manos de un niño travieso y la posibilidad de sentirse libres. Felicitaciones Eladio siempre sus poemas contienen una cuota de incredulidad y bella fantasía siendo ciertos. Reputación y saludos poeta

Usted tan cristalino como siempre señor lindo, y con esa libertad de siempre saber escoger.
Letras que dejan buen sabor, saludos

dama-del-arpa.jpg

En casa de Maurizio Carpe y Carpa
vive un niño que es el mismo diablo.
Hace un tiempo estuve en el calvario
de esa tierra donde el niño toca el arpa.
Me invitó su padre ojos de cuervo,
director de una editorial famosa,
me prometió el perfume de una rosa
por ir con la agilidad de un ciervo.
Yo que nunca fui amigo de reuniones,
que nunca anhelé honores ni premios
fui para escuchar al niño solista.
Maurizio, amigo, para ti los dones
que nunca mi persona gustó de gremios,
que mi mente es libertaria y lista.

Eladio Parreño Elías

6-Febrero-2013

Precioso e ingenioso poema, mi estimado amigo. Sentir la libertad y disfrutarla, es algo que no es facil conseguir, pero la he disfrutado en tu original y magnífico poema. Acercarse a tus letras, es descubrir la genuina poesía que sabes crear, para disfrute de quien entramos en tu mágico mundo de letras.

Un beso, mis estrellas y espero que pueda darte repu, para tu magistral ingenio.

MaríaA.G;5336777 dijo:
Precioso e ingenioso poema, mi estimado amigo. Sentir la libertad y disfrutarla, es algo que no es facil conseguir, pero la he disfrutado en tu original y magnífico poema. Acercarse a tus letras, es descubrir la genuina poesía que sabes crear, para disfrute de quien entramos en tu mágico mundo de letras.

Un beso, mis estrellas y espero que pueda darte repu, para tu magistral ingenio.
Gracias María por estar siempre en mis letras,
un beso querida amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás