1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alma Metal

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por magozzcuro, 12 de Mayo de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 574

1. magozzcuro

magozzcuro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Eres mi alma pensante cuando quiero morir

Eres el pedazo de papel con el que me cubro cuando la brisa de la tristeza enajenada me quiere empapar de sucios recuerdos y de penosos futuros.

Eres eso a lo que le podría dar mi vida sin pedirte ni siquiera un estribillo de esos que tanto me gozo, cuando el cielo se torna oscuro y tú me regalas pedazos de adrenalina sumergidos en el compromiso de unirme contigo hasta que todo desaparezca.

Te miro y no te veo, te siento y no te escucho pues el cuerpo te lo han quitado para dejarte la mejor de las almas.
    Compañero inmortal que me paraliza cada vez que me muestras que si existen los demonios y con ellos los ángeles, ambos revoloteando sobre mis sienes y mis ideas sudorosas y cansadas de tanto ofrecer soluciones a problemas que no existen y a dudas que nadie plantea.
    Eres eso a lo que nada podría exigirle pues ya me lo dio todo y lo que le hizo falta por darme me ha dicho donde encontrarlo.

No sabes que siempre te llevo en los bolsillos de mi camisa matutina hasta en la piyama con la que se viste mi cuerpo en las noches calladas donde suenas mejor que a cualquier otra hora, en la noche te rindo culto y preparo tu voz para que me digas que ser uno y creérselo es lo más sabio que se puede inventar seso alguno.

Eres eso que me ha dado lo que creí imposible, la libertad por un día, la pasión por el otro y mi gran verdad que es lo que tu me heredaste cuando quisiste hablarme, cuando me susurraste maldiciones al oído para poder escupirlas al aire y soltarme y ser habitado por tu presencia benigno melefica en la que me sumerjo todas las noches.

Noches en las que no se cansa mi cuerpo de tanta mentira y en las que decido rendirte tributo alma oculta debajo de las letras que tanto tarareo y por las que me dices que tu y yo somos uno solo espejismo soberano y sagrado unido a mi entendimiento y a mi pasión, atadas por la verdad que me inventaste y que comprobé, escribe con sangre mi destino y alumbra mis pasos entre los muertos vivos en los que yo soy un zombie, pero con algo de ti, alma metal

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Muy bien amigo, me aha gustado mucho la forma en la ue trasmites....saludos.

3. magozzcuro

magozzcuro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    gracias francisco,la verdad es que nunca recibi un buen comentario sobre ella cuando la subi asi que pense qeu no les habia gustado, es una de mis favoritas pues le escribo a el alma que esta en las canciones que tanto me gustan
    saludos y gracias

Comparte esta página