• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Alma Negra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

EDU_SINCERO

Invitado
50833087_23f5a63583_m.jpg

Sin sentimientos
esa eres tú,
juegas conmigo
diciendo amarme,

:::hug:::

Tu alma es negra
como la oscuridad
de mi soledad
esa es la verdad,

Alma negra
haz destruido
a este corazón
lleno de amor,

Quise darte todo
pero no quisiste nada
y solo me engañaste
y aquello nunca
te lo voy a perdonar

Fui siempre sincero
pero hoy haz rajado
mi corazón en dos,

Alma negra
como tus ojos
ya no te amaré
y te olvidaré
para siempre

EDU

ohhh... triste TAN CORTO EL AMOR Y TAN LARGO EL OLVIDO... frase muy cierta que le cae bien e este poema!
un beso,
Carla.

Sin sentimientos
esa eres tú,
juegas conmigo
diciendo amarme,

Tu alma es negra
como la oscuridad
de mi soledad
esa es la verdad,

Alma negra
haz destruido
a este corazón
lleno de amor,

Quise darte todo
pero no quisiste nada
y solo me engañaste
y aquello nunca
te lo voy a perdonar

Fui siempre sincero
pero hoy haz rajado
mi corazón en dos,

Alma negra
como tus ojos
ya no te amaré
y te olvidaré
para siempre

EDU

Es dificil darse cuenta que es mejor dejar de amar a alguien que no vale la pena. Es mejjor olvidar y esperar a que sane la herida. Felicidades

Dejare que las heridas sanen amiga Nuria, gracias por tus palabras, saludos

EDU

mi estimado, un poema trsite,
pero muy bueno,
un salduo de psicopata a la distancia. . .

Estimado amigo Julio espero estes pasando una hermosa navidad, te mando un abrazo y gracias por leerme

EDU

Edu... mi amigo, almas negras hay por todos lados pero la tuya es muy tierna, igual que tu poesía.

Un abrazo

Tu amiga de siempre

ADELAIDA

uff... hermano ni te imaginarias cuantas almas asi a mi corta edad he conocido, parasitos de los corazones que aman, y vampiras de las lagrimas, pero por fortuna DIOS invento el olvido... y quedaron atras....

Que Poema Tan Mas Directo A Esta Mala Nina.....edward Luis.....aunque Bello Poema....en Effecto...bello....por Que Sos Sincero Como Siempre....bueno...bye

Hola poeta....poeton. tus lineas, casi siempre cortas y breves, se tarda bastante en leerlas pues hay que hacerlo varias veces para empaparte y llenarte de su fuerza.

Felicidades.

edu en el amor se sufre, se vive todo esto que escribes pero esto sirve para no volver a equivocarse y escojer a una persona que no vale la pena amar..
encantada de leerte corazón..
besos

Sin sentimientos
esa eres tú,
juegas conmigo
diciendo amarme,

Tu alma es negra
como la oscuridad
de mi soledad
esa es la verdad,

Alma negra
haz destruido
a este corazón
lleno de amor,

Quise darte todo
pero no quisiste nada
y solo me engañaste
y aquello nunca
te lo voy a perdonar

Fui siempre sincero
pero hoy haz rajado
mi corazón en dos,

Alma negra
como tus ojos
ya no te amaré
y te olvidaré
para siempre

EDU

Ohh amigo estás triste y destrozado, lo noto en tus letras que son como dardos... Sólo espero que te mejores, que recuperes las fuerzas y la esperanza, porque sé (no me preguntes como) que ese amor que tanto anhelas está esperándote en algún lado y cuando estés junto a ella todo esto y lo que sea que te haya dolido vas a olvidar.
Un saludo bien grande.
.
cuentaconmigolp4.jpg

.
Hasta pronto.
.
.
.

Si, hay amores asi... que la verdad mmm, preferible olvidarlos... más aun cuando uno les quixo dar todo y no aceptaron nada. Bueno cosas que pasan.

Un abrazo.

Alberto M.

adelaida si amiga hay muchas almas negras, pero asi no son todas, gracias por leerme

EDU

Sin sentimientos
esa eres tú,
juegas conmigo
diciendo amarme,

Tu alma es negra
como la oscuridad
de mi soledad
esa es la verdad,

Alma negra
haz destruido
a este corazón
lleno de amor,

Quise darte todo
pero no quisiste nada
y solo me engañaste
y aquello nunca
te lo voy a perdonar

Fui siempre sincero
pero hoy haz rajado
mi corazón en dos,

Alma negra
como tus ojos
ya no te amaré
y te olvidaré
para siempre

EDU

amigo excelente trabajo cargado de pasion triste, le has puesto fuerza a tus versos y ciertos dejos de tristeza que lo hacen simplemente hermoso

Edu me recuerdas a mi como escribia con coraje a la mujer que jugo conmigo y recuerdo que le hice un poema que se llamaba igual al tuyo pero sabes lo tire por que me iva a doler leerlo despues y tu poema me lo recuerda amigo por cierto gran poema y que alma tan negra la de algunas mujeres un saludo y un placer leerte.

John gracias por estar aqui Hermano, asi es el mundo esta lleno de todo, saludos

EDU

salerin amigo gracias por sus palabras es grato saber que me lees, te mando mi saludo

EDU

datiana gracias por estar aqui en mis escritos, gracias amiga, te mando un abrazo que pases un hermoso 2007

saludos

EDU

Carolina mi gran amiga, así es , estos son golpes que uno debe de recibir para aprender a vivir, muchas gracias por leerme, te mando un abrazo

EDU

mariana amiga si ando medio triste pero ya me recuperaré y espero encontrar ese amor que anhela mi corazón, saludos

EDU

alberto asi es, cuando uno quiere amarlas no lo desean, que vamos a hacer, te mando mi saludo gracias por leerme

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás