• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Alma Soadora

Versos muy motivadores que llegan al corazón Almita, siempre es un gusto pasar por tus versos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Preciosa muchas gracias por la lectura a mis letras y tu bonito comentario que agradezco
te mando un fuerte abrazo y bonita noche para ti Bendiciones para ti y tu familia.

Me encanto esta dulce travesia por tu alma
parece que tienes nueva envoltura espiritual
tal vez mas celestial
mas cerca de Dios.
Hermoso Ana...bendiciones para ti.
Un abrazo calido para tu alma de sueños de luz.

Me encanto esta dulce travesia por tu alma
parece que tienes nueva envoltura espiritual
tal vez mas celestial
mas cerca de Dios.
Hermoso Ana...bendiciones para ti.
Un abrazo calido para tu alma de sueños de luz.
Gracias Daniel tal vez un poco más espiritual y nunca como antes, cuando ya enfrentaste a la muerte ya nunca vuelves a ser la mísma persona eso creo que solo los que hemos pasado por eso sabemos que la vida da un vuelco y el umbral por el que viajamos en ese momento nos hace ser diferentes por lo menos a mí me cambió la vida muchisimo aún lireo con esos cambios pero si tal vez desde ahî hubo un acercamiento más grande con Dios que siempre me tiene de la mano en esta vida, Gracias por tus lindas palabras y por la reputación , un cálido saludo de Ana Lilia...Alma Soñadora

Última edición:
Me ha encantado tu poema Ana Alia, te describes como eres y como quieres ser. Eres una persona fuerte y luchadora. Un fuerte abrazo.

Que así sea querida amiga,
que ojalá todo lo que deseas y pides en este poema sobre ti se cumpla
y alcances todos tus anhelos de felicidad y dicha.
De nuevo me he quedado prendado de tus letras
en este poema sobre tu corazón.

Las experiencias de la vida forman el carácter y desarrollan las mejores defensas y percepciones para seguir adelante a pesar de los inevitables obstáculos.
Excelentes versares de fortaleza y dignidad para marchar siempre decidida y con la frente en alto nos compartes. Una positiva versión de mirar el entorno y el porvenir.
Un gusto pasar.
Mi saludo con afecto

Que así sea querida amiga,
que ojalá todo lo que deseas y pides en este poema sobre ti se cumpla
y alcances todos tus anhelos de felicidad y dicha.
De nuevo me he quedado prendado de tus letras
en este poema sobre tu corazón.
Querido amigo Dulcinista
Gracias por tus lindas palabras y tu cálida visita que agradezco
Recibe un cálido saludo de tu amiga Ana Lilia ...Alma Soñadora
y Bendiciones para ti y para tu mami, un beso y bonito día

Las experiencias de la vida forman el carácter y desarrollan las mejores defensas y percepciones para seguir adelante a pesar de los inevitables obstáculos.
Excelentes versares de fortaleza y dignidad para marchar siempre decidida y con la frente en alto nos compartes. Una positiva versión de mirar el entorno y el porvenir.
Un gusto pasar.
Mi saludo con afecto
Gracias Bluenote por tu grata visita y por tu lindo comentario que aprecio, un cálido saludo y Bendiciones

Bella poesia amiga,deseo que cumplas todos los deseos expresados y que nada ni nadie te doblegue.Gracias por tu sensibilidad que hace que tambien hayudes a ver la vida con mayor claridad.Te he extrañado mucho en estos dias .
Tu Amiga Mary Mura

Me encanto leerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás