1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alma triste

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por solangely, 20 de Diciembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 646

1. solangely

solangely Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    7

Melancolía de Amor por no Tenerte

Hoy… pintas nuestro encuentro con trozos de hielo, pero, ayer… con nuestro amor pintamos de fuego el mar, y nuestras pupilas se dilataban tanto bajo la luz, entre penumbras, tan solo para poder arrullarnos como dos locos enamorados .

Hoy … escribes nuestra historia con canciones de olvido, y ayer … la escribimos entre sabanas ,hechas con canciones románticas, que entrelazaban toda una vida juntos, de recuerdos, que hoy… agonizan.

Hoy… tus ojos distantes como si fuéramos desconocidos que deambulan por la calle , y ayer…nadamos en las lagrimas que salían de nuestros ojos inundados de tanto amar .

Hoy… tu rostro como un roble rígido y tempano de hielo y ayer… tu rostro que describía el jubilo de tu alma cuando tocábamos sonatas de amor.

Ayer… perdidos, para que nunca acabara el tiempo que vivimos nuestro amor y hoy… me miras y corres para perderte en un instante.

Hoy…en tus sueños borraste mi imagen y ayer…solo yo volaba en tus sueños que dejaban de ser tuyos para ser los nuestros.

Hoy… oscuridad en tus labios y ayer…desnudo dormiste en ellos, sonriendo de alegría que marcaba pasos de gigante amor.

Hoy tupelo esquivo al ver mi piel que Ayer… cabalgaste con tus besos.

Ayer… mi amor titilante en nuestro cielo y hoy … mas fuerte, porque aunque duerma contigo, en la frialdad del polo, no puedo congelar mis sentimientos, que con solo verte, se mueren por tenerte una y otra vez como cuando fuimos amantes eternos.

Última modificación: 18 de Septiembre de 2011
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    el recuerdo de lo que fue antes
    y que actualmente se extraña
    y se anhela con ansiedad,
    el sentimiento plasmado
    es excelente,
    profundidad, fuerza,
    melancolía, dolor
    por no tenerlo a tu lado
    para amarlo otra vez,
    excelente,
    ojo...
    Mejor que el primero.

saludos

EDU

3. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Un poema sentido.. me encanto millones de estrellas.
    Saludos.

4. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

Es muy hermoso tu poema, todo un raudal de sentimientos con profunda nostalgia se viste tus letras, tu mirar el ayer es muy triste y comparto tu sentir, de aquello que un día fue radiante se vuelve nublado y te lleva a esa soledad de lo que un día se sintió y palpito en amor, solo quedan recuerdos que llevan a sentir el alma triste. Te dejo un cielo de estrellas para que ellas derramen bálsamo a tu corazón.

5. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Contiene tanto tu poema; y se nota mucha tristeza, me gustaria captar todo, pero mi memoria me traiciona. Me gusto leerte, un gran saludo y Dios te bendiga amiga. Emy Nancy.

6. novia perdida

novia perdida Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    excelente poema... cargado de emociones y sentimientooos! me ha gustado mucho leerte! felicitaciones a tu pluma encantadora

7. Raúl Castillo

Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Un poema al amor perdido que estremece al lector. Espero todo bien. Mi aplauso Solanagely.

Comparte esta página