Alma

Laura:
Un ejercito de bellos versos
es lo que nos traes
y acarician nuestros sentidos.
Saludos

Angel

Mary C. López;4113731 dijo:
Y a tu petición en suave brisa
te envian sus besos, bellas imagenes imprimes
en tus versos, sentimiento y naturaleza
en nudo exquisito, bien , bien, bien.
Muchísimas gracias desde la humildad. Un abrazo amiga.

Gracias amiga por cada crítica..
Un abrazo fuerte. Laura

hermosas palabras que anidan bellos sentimientos en mi corazón, hermosas imágenes vienen a mi mente...un gusto pasar ¡¡

Los religiosos cipreses, los marciales pinos y los altivos abetos, y los sauces llorones, con su vegetal consciencia, se sentirán orgullosos de compartir la brisa de tu poesía.
Breve e impresionante forma de comunicar sentimientos merecedora de reputación.
Un disfrute de poema.
Castro.

Los religiosos cipreses, los marciales pinos y los altivos abetos, y los sauces llorones, con su vegetal consciencia, se sentirán orgullosos de compartir la brisa de tu poesía.
Breve e impresionante forma de comunicar sentimientos merecedora de reputación.
Un disfrute de poema.
Castro.
Gracias querido poeta, abrazos.

Ayy Laura, los cipreses como flechas al mismo cielo, nos muestran con su belleza que creciendo con esperanza de tocarlo alcanzaremos lo bueno y bello. Tus versos son hermosos y es un placer leerlos. Besazos, estrellas y repu si me deja el sistema.

Cipreses a lo lejos
se levantan como flechas.
Escuadrones de bellos pinos
dispuestos como un ejército.

Abetos señoriales que tocáis el cielo,
dadme vuestra mano, dadme un beso…
La brisa acaricia mi cuerpo,
como un sauce acaricia el viento.

Ayy Laura, los cipreses como flechas al mismo cielo, nos muestran con su belleza que creciendo con esperanza de tocarlo alcanzaremos lo bueno y bello. Tus versos son hermosos y es un placer leerlos. Besazos, estrellas y repu si me deja el sistema.

Gracias lomafrequita, abrazos con cariño.

El sonido de las olas del mar yo lo he podido escuchar en las copas de las coníferas muchas veces.Es bello pensar en las imágenes que define tu poema.Es fácil sentirse bien al leerte.Muy hermosos paisajes tus letras verdes y viento.
un saludo Laura

Cipreses a lo lejos
se levantan como flechas.
Escuadrones de bellos pinos
dispuestos como un ejército.

Abetos señoriales que tocáis el cielo,
dadme vuestra mano, dadme un beso…
La brisa acaricia mi cuerpo,
como un sauce acaricia el viento.

El verde y lo fresco de los árboles tocando una suave música hecha de poesía, realmente bello tu poema Laurita,limpio y digerible, una delicia pasear en esta frescura que me trajo el olor de los cipreses.
Un abrazo grande compañera.

El sonido de las olas del mar yo lo he podido escuchar en las copas de las coníferas muchas veces.Es bello pensar en las imágenes que define tu poema.Es fácil sentirse bien al leerte.Muy hermosos paisajes tus letras verdes y viento.
un saludo Laura

Gracias quepasa, un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás