Alma

El verde y lo fresco de los árboles tocando una suave música hecha de poesía, realmente bello tu poema Laurita,limpio y digerible, una delicia pasear en esta frescura que me trajo el olor de los cipreses.
Un abrazo grande compañera.

Gracias PINCOYA, abrazos y besos.

Como una suave brisa, como esa que mencionas, se eleva tu poema a los cielos, acariciando cipreses, pinos, abetos desde sus raíces hasta las puntas que se proyectan a las alturas, y en ellas vuela tu espíritu en un viaje astral, hacia la intemporalidad y los firmamentos en los que navegan las emociones, sensaciones, pensamientos, y sentimientos que conforman nuestro YO. Y tras ese viaje, se acurruca en el rumor de las aguas cristalinas, inmerso en los juncos de sus riberas, donde el viento lo acaricia.

Precioso, elevado, luminoso, fresco, diáfano, suave, romántico, y con una presencia de bella melancolía. Así es tu poema. Y esta preciosidad pincelada en esas letras, merece la reputación, si la maquinilla me deja, jaja.
Pero, al menos, todas las estrellas de mi hemisferio, las coloco sobre tu alma, para que su luz acaricie tu inspiración.

Besos en alas de los vientos.

Como una suave brisa, como esa que mencionas, se eleva tu poema a los cielos, acariciando cipreses, pinos, abetos desde sus raíces hasta las puntas que se proyectan a las alturas, y en ellas vuela tu espíritu en un viaje astral, hacia la intemporalidad y los firmamentos en los que navegan las emociones, sensaciones, pensamientos, y sentimientos que conforman nuestro YO. Y tras ese viaje, se acurruca en el rumor de las aguas cristalinas, inmerso en los juncos de sus riberas, donde el viento lo acaricia.

Precioso, elevado, luminoso, fresco, diáfano, suave, romántico, y con una presencia de bella melancolía. Así es tu poema. Y esta preciosidad pincelada en esas letras, merece la reputación, si la maquinilla me deja, jaja.
Pero, al menos, todas las estrellas de mi hemisferio, las coloco sobre tu alma, para que su luz acaricie tu inspiración.

Besos en alas de los vientos.[/QUOT
Querido poeta virtus, gracias por dejar tu huella.
Gracias por otorgarme reputación.
Abrazos. Laura.

Cipreses a lo lejos
se levantan como flechas.
Escuadrones de bellos pinos
dispuestos como un ejército.

Abetos señoriales que tocáis el cielo,
dadme vuestra mano, dadme un beso…
La brisa acaricia mi cuerpo,
como un sauce acaricia el viento.

Laura:
De transparente y sensible alma estos versos, pasamos de largo buscando caricias y nos las regala el viento. Hermosas en verdad, profundas y sutiles. Te felicito. Recibe mi abrazo cálido y mi sonrisa iluminada. Gracias por compartir.

Laura:
De transparente y sensible alma estos versos, pasamos de largo buscando caricias y nos las regala el viento. Hermosas en verdad, profundas y sutiles. Te felicito. Recibe mi abrazo cálido y mi sonrisa iluminada. Gracias por compartir.

Gracias querida amiga y poetisa Grace. Abrazos.

La brisa amiga como símbolo de libertad,
el viento que es imparable cuando sopla
y hay nada ni nadie que lo pueda detener.
Brisa suave como una mano que nos acaricia.
Un beso, te dejo reputación.

Cipreses a lo lejos
se levantan como flechas.
Escuadrones de bellos pinos
dispuestos como un ejército.

Abetos señoriales que tocáis el cielo,
dadme vuestra mano, dadme un beso…
La brisa acaricia mi cuerpo,
como un sauce acaricia el viento.
Mezclarse en ese viento que es caricia para elevar esas
gotas de sensaciones infundadas desde la ansiedad
por sentir. el poema es intenso y deja una suspension
que congrega a la intimidad propia. saludos amables
de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás