1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Almabismal

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Arkhazul, 1 de Septiembre de 2010. Respuestas: 13 | Visitas: 1104

  1. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.766
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    música de ramas enraizadas
    en el índice eléctrico del cielo


    árbol-relámpago de espejos


    abismal como el alma
    de una piedra profunda


    que la llave sea la puerta
    pende
    del ojo de una oreja


    del zarcillo nuevo
    que ilumina ahora
    tu nariz nueva
    pneumática
     
    #1
    Última modificación: 1 de Septiembre de 2010
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Darkshade

    Darkshade Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me gusta recibidos:
    189
    Me vino un olor a rancio, al terminar el poema... Esa última frase me produjo un olor. Las imágenes me encantaron...
    Un placer leer estas letras antes de dormir.
    Beso transhumano.
     
    #2
  3. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.766
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Si...claro...hay cosas que ponen en sangre viva el olfato. Nunca será poco vivir ni demasiado, pero lo sé de fuente viva que todo es superfluo (eso lo decimos todos después de la fiesta jajajaja...qué poca...en fin), los mejores nos retiramos a la mitad del orgasmo redoble-jajajajajajajajaja...cada quien. Ahora sí besazos violetas-grises-dark.
     
    #3
  4. Rayenari

    Rayenari Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2010
    Mensajes:
    294
    Me gusta recibidos:
    20
    hola amigo¡¡ siempre es un gusto leer contenidos que te hagan pensar de las cosas sencillas a algo mas,y en palabras no tan extensas dejar la huella que quieres.espero que estes bien y suerte en todo lo que hagas¡
     
    #4
  5. joel fortunato

    joel fortunato Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    1
    ARKHAZUL: Un saludo amigable, de olor peligroso, de dolor pétreo posterior, con árboles y fiestas insatisfechas, es un escrito con imágenes de risas submarinas y subterráneas de épocas no muy pretéritas pero de frágiles puentes del camino. Con síntesis de tiempo y minutos doblados esquinados y polvorientos alergénicos bajo el sonido melodioso que irrumpe por la vida, a veces tranquila a veces tormentosas, como en las lluvias grises de cielos azules. Felicitación respetuosa para usted y deseoso de que mantenga y cuide su salud.
     
    #5
  6. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.766
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Este poema, como algunos otros que tengo por ahí, parece hacer alusión a algún tipo de droga jajaja, pero la verdad es que no es así, no quiero decir que no conozca algunas, sobre todo de las que se consideran plantas sagradas. El negador suele hacerse de imágenes muy parecidas a las de quien afirma. Ya se ha escrito antes que incluso se disfraza de angel de luz. En mi caso, a la manera del rock progresivo, me gusta hacer alusión de mundos luminosos, cordiales, internos, y que, aunque dolorosos a veces, apunten hacia eso que pudieramos llamar Dios en sus múltiples ascepciones. En fin...sólo camino como un viajero inmóvil.
     
    #6
  7. Yo no percibí lo de la droga y sin embargo sí esa especie de fenómeno atmosférico que es capaz de moverse entre las ramas e iluminar una cara en la que se ha prendido un zarcillo nuevo, significante quizás de alguna cosa ritual o espiritual. Un placer enorme leer la espiritualidad hermosa de tus versos.
     
    #7


  8. Difícil para mí, al acabar de leerlo fue como cuando los mariconcetes esos se refugiaban en las piegras cuando el ojo la palmó y caía lava a montones, la última parte de The Lord Of The Rings. Al fin y al cabo se trata de exponer las sensaciones y el poema en sí me ha gustado extrapolando lo sísico con lo inerte.

    Salud y metal.
     
    #8
  9. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.766
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Digamos que se hace una especie de apertura para percibir eso que está más allá de lo aparente sólido, el aliento adquiere cierta cualidad pranafágica. A veces arrancarse un ojo descubre una lámpara, oscura o luminosa pende de la calidad del intento, a final de cuentas debes poseer ambas y abandonarlas por ahí. Saludos.
     
    #9
  10. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.331
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    A fin de cuentas, pinceladas de imagenes estroboscópicas que estimulan reacciones de sensaciones encontradas. Pues desde la creación, todo viene con su contraparte.

    Buenas líneas Arkhazul. Gracias por compartirlas.

    Un abrazo.
     
    #10
  11. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    y que decir Saúl? un montón de sensaciones que se condensan en mi mente... no pretenderé hurgar en el abismo de esa alma, mejor me siento y si tuviera té o café sería fabuloso...

    como siempre excelentes tus líneas,

    un gusto saludarte.
     
    #11
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Poema de luminosidades que en elremanso encuentran un manatial de madrugadas dispersas, casi como llegando a ese papel que lora en presencias de vientos alisados. Magnificas imagene. te felicito. abrazos luzyabsenta
     
    #12
  13. Jairo Castillo Romerin

    Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.914
    Me gusta recibidos:
    301
    Excelente composición de imágines fraguadas en los tornos de la metáfora, un sin fin de sensaciones en que la palabra nos revienta en la cara el sortilegio del hallazgo. Un abrqazo amigo, felicidades.
     
    #13
  14. el caminante37

    el caminante37 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    1.922
    Me gusta recibidos:
    131

Comparte esta página