• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Almahern (Dedicado a tan bondadosa mujer)

alicia Pérez Hernández;3939486 dijo:
nunca estan de mas tus dedicaciones, Almita es una gran mujer, y amiga, companera de letras,
y sobre todo gran POETA QUE DEJA SENTIR SU ALMA EN SUS VERSOS,
CREO QUE TE GANO LA SENSIBLIDAD DE SU ALMA, Y SUS POEMAS TE ROBARON EL CORAZON,
Y LE DEDICAS HERMOSAS PALABRAS A MI GRAN AMIGA ALMITA
'Los amo!!!! bendiciones y mis carinosssssssssssssssss

Nunca sobran los besos. Jajajaja. Siempre tenemos un "huequito" para ellos. Estas líneas dedicadas a Blanca son solo eso un beso de limpio amor...
Gracias Alicita por tu presencia enriqueciendo este dedicado para nuestra amada BLANCA...
Recibe mis cariños para ti.
Vidal

es una bella dedicatoria,
para nuestra amiga y compañera Blanca,
ella es muy linda, siempre tan cariñosa y amable,
entiendo que se haya emocionado con tus versos llenos de cariño para su persona.
Un placer haber pasado, besos para los dos

Blanca es nube de algodonosa bondad que se reparte en lluvia generosa sobre todos sus conocidos y amigos.
Inevitable no dedicarle un tierno beso verso a verso...
TODOS, pensamos igual sobre ella...¡PARA QUE LO SEPA! Jejejeje. Gracias Mamen por estar y enriquecer este poema con tu valiosa mirada...
Recibe mi paz...
Vidal

Hermosos versos Vidal, dedicados a nuestra amiga y poeta Almahern. La mar, las de las gaviotas blancas, la que tiene el alma llenita de olas de sentimientos de amor. Os felicito a los dos. Un abrazo

Hola Rafa, que alegría compartir con amigos que nos vamos conociendo y comprobar tal complicidad como premio a una limpia amistad...
Gracias por estar enriqueciendo este poema con tu valiosa mirada...
Recibe mi paz.
Vidal

Ohhhhhhhhhhhhhhhh, hoy te doy el título de Doctor honoris causa de la universidad de la vida por tan magnas letras , tus versos son bordados con un sentimiento puro que solo nace en las almas buenas y generosas como la tuya , cada vez que te leo un dedicado encuentro ese don que tienes para alegrar un corazón con las palabras precisas , las mismas que espera el homenajeado y lo sé por experiencia propia , como no amarte , entonces??? si eres un solllllllll, un ángel de luz. Besosososososososos, ahhh y por supuesto , estrellitassssssss.

Lo sabes por experiencia...¡Que lindo! Es muy agradable para mí contar con tu valiosa presencia en mis escritos. Y si además me premias con estos excelsos comentarios...¡Wooooowww! Me deshago en ti...
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Vidalillo

Querido Vidal
Encuentro en tus letras los aleteos de las caracolas que deshojas en armoniosos versos para dedicarlos
a una compañera poetisa, a una dulce dama, que sin duda merece ser depositaria de tus letras hermosas, pienso en que su corazón rebosará de alegría como se alegra el mío al saberte tan generoso y cálido. Almahern, te felicito por ser la musa inspiradora de esta hermosa poesía. Vidal, me alegro en tu esencia de amor derramado.
Felicitaciones y cariños grandes a los dos poetas.
Ana

Que bonito Ana que encuentres esa belleza. En verdad cualquier escrito al ser leído con cariño se magnifica en la mirada y gana en reflejos nuevos...
Blanca es muy merecedora de cualquier alabanza. Y este es un pequeño detalle hacia su linda persona...
Gracias amiga por tu maravilloso comentario, que es aliento para mi alma...
Mi bendición de paz para ti...
Vidal

ALMAHERN
Blanca hermosa Blanca,
tan bella luce tu luna de cuerpo y alma…
que blanca me envuelve tu presencia Blanca,
en alma de hermosa mujer reflejo y calma…
¡ALMAHERN!

Cantando tus sueños en la alborada,
bellos sentimientos pones a navegar.
¡En caracola enamorada!
Frente al mar…
¡ ALMAHERN!

Mujer trovadora y tierna,
de sensibles fibras,
con música de arpa,
bajo el universo vibras…
¡ALMAHERN!

Blanca hermosura blanca,
titilan cual lúcidas estrellas,
tan lindos ojos y estampa,
tatuándose en letras bellas…
¡ALMAHERN!

mujer_estrella.gif

Preciosa y brillante dedicatoria.

Un abrazo y mis estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás