• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Almanaque de sueños

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

MONIlittlebluefairycardaimeestewart.jpg

Ingrávida y crujiente,

flota una hoja...
Un soplo de viento
impulsa su triste vuelo
hacia páramos inciertos.
Junto a ella,
pálidos recuerdos,
y un almanaque
desmembrado de sueños.
Hija de verde rama
y de tronco viejo,
perdiste el color
sin tú quererlo.
¡Enrédate en la hiedra!
Hoja del tiempo,
déjate abrazar
por su savia y por su aliento.

Última edición:
Pues mira Lomita azulada, yo no sé como interpretar tu poema, pero yo a veces me siento perdida y me desconciertan muchas cosas, pero escucho el tic tac de un corazoncito que me acompaña y entonces dejo que su amor de miel me bañe y vuelvo a sonreir...abrazossssssssssmilessssssssmuchosssss

Bellas letras cargadas de mucha sensibilidad,

Que hermoso poema, como la obsesión de leer tanta belleza.
comprendo lo relajante que es: dar vida a las hojas muertas.
Besos, en un fortísimo abrazo para ti, querida lomafresquita.

muchas veces esas hojas del calendario se caen de nuestras vida sin haber cumplido todos los sueños que hemos deseado, pero siempre hay que aferrarse a la raíz del amor, para que una nueva enredadera pueda envolvernos y volver a soñar, hermosos versos estimada y admirada amiga y poetisa, un placer pasar a visitarte y dejarte un gran abrazo!!!

Melancolía pura para un inmenso y delicado paisaje del alma, de años rotos y profundos vivires, añorando tiempos idos e intentando aferrarse a ese pasado que ya no está, como si está el sentimiento, delicadeza y maravilla de vuestros versos. Hermosisimo poema poeta LomaFresquita, saludos para usted

Pasa el tiempo querida amiga
y aunque nos hace cumplir años también es posible que nos convierta en más sabios
y que la experiencia adquirida nos ayude a poder capear mejor el remporal de la vida.
Un beso Lomita verde, es hermoso columpiarse en la brisa de tus versos.

Tan sabias tus poesías, aparte de hermosas, Lomi. Son contenidos de una persona que contempla mucho las cosas, los devenires, que hace belleza cada gota de inspiración que destila de tu alma prodigiosa. Escribes muy lindo, lo que veas, lo que mires, lo que te roce. Maravilla es esta poesía. Mi agrado es leerte. Un abrazo, guapa. Buen día, preciosa.-

Pues mira Lomita azulada, yo no sé como interpretar tu poema, pero yo a veces me siento perdida y me desconciertan muchas cosas, pero escucho el tic tac de un corazoncito que me acompaña y entonces dejo que su amor de miel me bañe y vuelvo a sonreir...abrazossssssssssmilessssssssmuchosssss
Sí amiga Marlen, lo interpretas correctamente, a veces cuando nos sentimos así buscamos un refugio de amor, un corazón que nos preste sus latidos. Gracas mi preciosa amiga por tu entrañable presencia y cálidas palabras. Besazos con mucho cariño y gratitud.

Que hermoso poema, como la obsesión de leer tanta belleza.
comprendo lo relajante que es: dar vida a las hojas muertas.
Besos, en un fortísimo abrazo para ti, querida lomafresquita.
Gracias amigo Ramiro, tu compañía y palabras siempre son motivo de gozo para mí. Me alegra te gustasen estas humildes letras. Besazos con cariño y gratitud.

muchas veces esas hojas del calendario se caen de nuestras vida sin haber cumplido todos los sueños que hemos deseado, pero siempre hay que aferrarse a la raíz del amor, para que una nueva enredadera pueda envolvernos y volver a soñar, hermosos versos estimada y admirada amiga y poetisa, un placer pasar a visitarte y dejarte un gran abrazo!!!
Gracias amiga Mar, sí siempre hay que buscar esa raiz imperecedera que es el amor y aferrarse a ella como tabla de salvación. Gracias por tu dulce preencia y bellas palabras. Besazos con cariño y gratitud.

MONIlittlebluefairycardaimeestewart.jpg

Ingrávida y crujiente,

flota una hoja...
Un soplo de viento
impulsa su triste vuelo
hacia páramos inciertos.
Junto a ella,
pálidos recuerdos,
y un almanaque
desmembrado de sueños.
Hija de verde rama
y de tronco viejo,
perdiste el color
sin tú quererlo.
¡Enrédate en la hiedra!
Hoja del tiempo,
déjate abrazar
por su savia y por su aliento.

Un encantador y nostálgico poema, con brotes de sensibilidad y dulzura, como tú sabes dar a los versos.

Me ha encantado, mi bella amiga.

Un beso, grande, grande, como las estrellas que te dejo.

Melancolía pura para un inmenso y delicado paisaje del alma, de años rotos y profundos vivires, añorando tiempos idos e intentando aferrarse a ese pasado que ya no está, como si está el sentimiento, delicadeza y maravilla de vuestros versos. Hermosisimo poema poeta LomaFresquita, saludos para usted
Gracias amigo Fernando, sí la vida es un suspiro profundo al que se aferra todo nuestro ser. Gracias amigo por tus siempre bellas palabras y entrañable presencia. Besazos.

Igual que vuela la hoja con el viento así vuela tu añoranza hacia los recuerdos y los mal logrado sueños, y sientes a tu esencia desvalorada, que ya no es la misma y buscas recuperarla. Bellas metáforas adornas tu poema. Un gusto leerte. RECIBE UN AFECTUOSO SALUDO. Hasta pronto. BESAZOS CON CARIÑO SINCERO HASTA GRANADA.
Sí amigo Ferra, el recuerdo forma parte de nuestras vidas y a veces necesitamos retroalimentarnos de él y volverlos a vivir en el corazón. Gracias querido amigo por tu presencia y palabras que siempre me alegran el alma. Besazos con cariño y con gratitud.

Bell y profundo poema nos dejas. Te felicito
pues recibes muy lindo. No soy buena para
comentar poemas pero puedo decirte que al
leer tu poema se conmovió mi alma. Abrazos.

Gracias Lourdes, mi querida amiga. Claro que eres buena para comentar y para todo lo que te propongas. Que sepas que me haces muy feliz con tu presencia y comentario siempre. Besazos con cariño y gratitud.

Pasa el tiempo querida amiga
y aunque nos hace cumplir años también es posible que nos convierta en más sabios
y que la experiencia adquirida nos ayude a poder capear mejor el remporal de la vida.
Un beso Lomita verde, es hermoso columpiarse en la brisa de tus versos.
Ayyy mi Eladio bonico, siempre me hace feliz tu presencia y comentario y que me llames Lomita verde. Sí amigo, dicen que sabe más elm diablo por viejo que por diablo y, cumplir años también tiene su parte positiva. Besazos llenos de mi cariñom y gratitud.

Tan sabias tus poesías, aparte de hermosas, Lomi. Son contenidos de una persona que contempla mucho las cosas, los devenires, que hace belleza cada gota de inspiración que destila de tu alma prodigiosa. Escribes muy lindo, lo que veas, lo que mires, lo que te roce. Maravilla es esta poesía. Mi agrado es leerte. Un abrazo, guapa. Buen día, preciosa.-

Y a mí me llena el alma de alegría tu presencia y palabras. Ayyy chiquilla que me emocionas cada vez que pisas este mi humilde espacio. Te quieroooo preciosa amiga. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

MaríaA.G;5205357 dijo:
Un encantador y nostálgico poema, con brotes de sensibilidad y dulzura, como tú sabes dar a los versos.

Me ha encantado, mi bella amiga.

Un beso, grande, grande, como las estrellas que te dejo.
Muchas gracias mi bella María, tu presencia y palabras me llenan de gozo, eres un cielo. Besazos plenos de amistad y cariño.

Guau Lomita!!! Tu poema es bellísimo y profundo!!! Tus letras siempre traen aire fresco y naturaleza!!! Te felicito por tu gran sensibilidad!!! Besotes con mucho cariño!!! Mariano.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás