Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Ángel, ninguna guerra es buena, todas traen odio y muerte, todas destruyen hasta lo más sagrado que es la vida, todas traen pena, todas tienen sabor a sangre, a miedo y a sufrimiento profundo... ayyy pero tus letras son hermosas aunque tengas que referir estos tristes episodios. Encantada de leerte mi querido amifgo, besos con admiración y cariño sinceros........muáááááacksssss...ALMAS CON ODIO
Porque existe a quien no aterra
la guerra,
en el mundo como un quiste
reviste
almas que ven en un podio
al odio.
Saben bien que un episodio
deja heridas incurables
y en sus ansias implacables
la guerra reviste al odio.
Ángel César Cocuzza.
Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado.Ayyy Ángel, ninguna guerra es buena, todas traen odio y muerte, todas destruyen hasta lo más sagrado que es la vida, todas traen pena, todas tienen sabor a sangre, a miedo y a sufrimiento profundo... ayyy pero tus letras son hermosas aunque tengas que referir estos tristes episodios. Encantada de leerte mi querido amifgo, besos con admiración y cariño sinceros........muáááááacksssss...
Certero, fluido y y bien cimentado ovillejo, querido amigo. Has construido últimamente algunos ciertamente notables.ALMAS CON ODIO
la guerra,
reviste
al odio.
deja heridas incurables
Ángel César Cocuzza.
ALMAS CON ODIO
la guerra,
reviste
al odio.
deja heridas incurables
Ángel César Cocuzza.
ALMAS CON ODIO
la guerra,
reviste
al odio.
deja heridas incurables
Ángel César Cocuzza.
Real como la vida misma es tu ovillejo amigo. Me gusta mucho porque tus letras fluyen con mucha armonía y esto para mí es muy importante.ALMAS CON ODIO
la guerra,
reviste
al odio.
deja heridas incurables
Ángel César Cocuzza.
Certero tu poema, amigo mío.ALMAS CON ODIO
la guerra,
reviste
al odio.
deja heridas incurables
Ángel César Cocuzza.
Muchas gracias, Salvador, por tan gentil comentario.Certero, fluido y y bien cimentado ovillejo, querido amigo. Has construido últimamente algunos ciertamente notables.
Un fuerte abrazo.
Salvador.
Queda mucho mejor según tu sugerencia, Juan Ramón, en cuanto tenga tiempo lo modifico, estoy con mi celular y no me lo permite ahora.Me sumo a los comentarios positivos que te han dejado, Ángel. Me parece un ovillejo bien hilvanado y bien culminado aunque en mi opinión el último verso que daría mejor así:
"la guerra reviste odio",
porque ya te dije en otra ocasión que ese último verso no tiene por qué ser exactamente igual que la suma de los tres pies quebrados; en el cierre se puede poner o quitar alguna partícula.
Saludo cordial.
Gracias, Catia, por pasar y dejar tu bello comentario.Hola Ángel, me encantó el realismo en tu ovillejo, muy fuerte pero certero.- Un abrazo, cada vez te veo mejor.-
Muchas gracias pot pasar y dejar tu comentario, Jara. Me da gusto que apruebes mi ovillejo.Real como la vida misma es tu ovillejo amigo. Me gusta mucho porque tus letras fluyen con mucha armonía y esto para mí es muy importante.
Saludos cordiales.
Si, totalmente de acuerdo con vos, amigo. Estos temas siempre hay que recordarlos e intentar lograr que lleguen a los corazones duros.Certero tu poema, amigo mío.
creo que debemos, entre todos, sacar temas a la luz, que por desgracia, desaparecen pronto de las "memorias"
Un abrazo
ALMAS CON ODIO
la guerra,
reviste
al odio.
deja heridas incurables
Ángel César Cocuzza.
Muchas gracias por tus palabras de aliento, amigo! Te dejo un fortísimo abrazo.Estimado Angel, yo del "andamio" de los ovillejos no puedo opinar pues desconozco sus peculiaridades, pero me gusta lo que leo en tu poema, me gusta como suena y también lo que dice. Estoy de acuerdo completamente.
Un fuerte abrazo crack!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español