Almas dislocadas

ministro oskuro

Poeta que considera el portal su segunda casa
4dc86a2.jpeg

Desfilan detrás de paredes amarillas

los huesos y las carnes mal olientes,

un ojo, un pie, un brazo y los dientes

cayéndose mientras doblan las rodillas.

No se escucha la diástole y la sístole

de los amantes y agitados corazones

solo pies trémulos en los panteones

bailando en ronda, los muertos y su prole.

Danzan y danzan con panderetas de histrión,

con cuerpos tísicos y caderas dislocadas;

hallan alegrías en algazara y confusión.

Al terminar la ronda corta rosas germinadas,

de sus amarillos cráneos y gimen en oración:

-¡Enterrad, enterrad! nuestras almas dislocadas.

Qué esqueletos tan fiesteros, amigo mío! Espero no topármelos por ahí je.je.je y si nó a la que entierran es a otra por morir de un sustote jjj. Qué bien que vuelvas a escribir. Hasta tiene su toque divertido jj y tu firma está hermosa. Gracias por compartir tu Arte. La disfrutaré este mes que estaré por acá. Ya luego solo me encontrarás por mi blog de vez en cuando pues no dispongo de tiempo para la poesía por ahora. Me encantó pasar. Un abracito con ternura, lindo amigo.

Qué esqueletos tan fiesteros, amigo mío! Espero no topármelos por ahí je.je.je y si nó a la que entierran es a otra por morir de un sustote jjj. Qué bien que vuelvas a escribir. Hasta tiene su toque divertido jj y tu firma está hermosa. Gracias por compartir tu Arte. La disfrutaré este mes que estaré por acá. Ya luego solo me encontrarás por mi blog de vez en cuando pues no dispongo de tiempo para la poesía por ahora. Me encantó pasar. Un abracito con ternura, lindo amigo.

jejejjejeje......siempre tan divertida tu visita, te mando todos mis abrazos de hoy linda, saludos, que estés bien amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás