1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Almas dormidas

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Marisa, 17 de Noviembre de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 638

1. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    ALMAS DORMIDAS

¿Donde puedo encontrar la llave
    que abre las almas dormidas?
    Para intentar despertarlas del sueño
    en el que permanecen sumidas.

Descomponiendo el silencio
    en el que se hayan perdidas
    llenando los huecos vacios
    por tanto desconsuelo vivido.

Quien me enseñará a ahuyentar
    los fantasmas que atormentan
    su afligido pensamiento
    convirtiendo sus eventos
    en sollozos y lamento.

Pregunto e indago, intentando descubrir
    la razón de su derrotado agotamiento
    porque se abandonan a morir
    en su despilfarrado misterio
    acatando fieles las ordenes
    [FONT=Gill Sans Ultra Bold Condensed]que les brinda su descontento. [/FONT]

[COLOR=#17365d][FONT=Gill Sans Ultra Bold Condensed]Quisiera poder entender[/FONT][/COLOR][FONT=Gill Sans Ultra Bold Condensed]
    [COLOR=#17365d][FONT=Gill Sans Ultra Bold Condensed]porque en el brote de una lagrima[/FONT][/COLOR][FONT=Gill Sans Ultra Bold Condensed]
    [COLOR=#17365d][FONT=Gill Sans Ultra Bold Condensed]descomponen su congoja[/FONT][/COLOR][FONT=Gill Sans Ultra Bold Condensed]
    [COLOR=#17365d][FONT=Gill Sans Ultra Bold Condensed]y su acalorado tormento.[/FONT][/COLOR][FONT=Gill Sans Ultra Bold Condensed]

[COLOR=#17365d][FONT=Gill Sans Ultra Bold Condensed]No compredo el motivo[/FONT][/COLOR][FONT=Gill Sans Ultra Bold Condensed]
    [COLOR=#17365d][FONT=Gill Sans Ultra Bold Condensed]que les empuja invidentes[/FONT][/COLOR][FONT=Gill Sans Ultra Bold Condensed]
    [COLOR=#17365d][FONT=Gill Sans Ultra Bold Condensed]causándose un dolor[/FONT][/COLOR][FONT=Gill Sans Ultra Bold Condensed]
    [COLOR=#17365d][FONT=Gill Sans Ultra Bold Condensed]que se muestra imprudente[/FONT][/COLOR][FONT=Gill Sans Ultra Bold Condensed]

[COLOR=#17365d][FONT=Gill Sans Ultra Bold Condensed]Dame el valor Padre mío[/FONT][/COLOR][FONT=Gill Sans Ultra Bold Condensed]
    [COLOR=#17365d][FONT=Gill Sans Ultra Bold Condensed]para inmiscuirme en sus mentes[/FONT][/COLOR][FONT=Gill Sans Ultra Bold Condensed]
    [COLOR=#17365d][FONT=Gill Sans Ultra Bold Condensed]y encontrar así la cuestión[/FONT][/COLOR][FONT=Gill Sans Ultra Bold Condensed]
    [COLOR=#17365d][FONT=Gill Sans Ultra Bold Condensed]que les mantienes ausentes.[/FONT][/COLOR][FONT=Gill Sans Ultra Bold Condensed]

[COLOR=#17365d][FONT=Gill Sans Ultra Bold Condensed]Así mitigaré el temor [/FONT][/COLOR][FONT=Gill Sans Ultra Bold Condensed]
    [COLOR=#17365d][FONT=Gill Sans Ultra Bold Condensed]que les aturde y acosa[/FONT][/COLOR][FONT=Gill Sans Ultra Bold Condensed]
    [COLOR=#17365d][FONT=Gill Sans Ultra Bold Condensed]y podrán ver la luz [/FONT][/COLOR][FONT=Gill Sans Ultra Bold Condensed]
    [COLOR=#17365d][FONT=Gill Sans Ultra Bold Condensed]que el alba ofrece, [/FONT][/COLOR][FONT=Gill Sans Ultra Bold Condensed]
    [COLOR=#17365d][FONT=Gill Sans Ultra Bold Condensed]tan hermosa.[/FONT][/COLOR][FONT=Gill Sans Ultra Bold Condensed][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. rosa purpura

rosa purpura Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Mujer
    hermoso poema que refleja la necesidad
    de ayudar a aquellas almas perdidas mas
    sin embargo solo ellas mismas pueden
    salvarse de la obscuridad aunque el
    camino hacia la luz sea dificil de cruzar
    te felicito y te envio estrellitas que iluminen
    tu camino
    Rosa Purpura

3. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga por la visita y tus hermosos comentarios, llevas mucha razón esas almas solo pueden salir de ahi con su fuerza de voluntad, lo que ocurre es que mientras estan dormidas no quieren salir, espero que despierten pronto, pero mientras les daremos nuestro apoyo.
    Un saludo de Marisa

4. Muse

Muse Exp..

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    ¡Ay marisa me habéis puesto el alma en un hilo!

Me tocó descifrar el simbolismo del contexto, es que tengo el alma dormida, casi ni me siento. Debo transportarme por la desnudez que mostráis que es como una ráfaga tan notoria, que hasta se me eriza la piel pero de la emoción de leerte en este foro al que tanto aprecio. Sí, estoy demente lo admito.

Digo, no más digo; si las ansias están un poquitín apagadas, se podrán volver a encencer a pesar del cólera?

No más digo je....Un gustazo leerte :)

5. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Querido amigo: Siento que te encuentras así, por desgracia tengo en casa alguien con este problemita, y por eso me he basado en escribir sobre ello. Se que en estos casos no se debe decir animo, por eso solo te diré que luches por tí, un saludo y a recuperarse.

6. KiRa

KiRa Invitado

y si solo están soñando, acaso no les pasa también a nuestros cuerpos que dormidos están felices y al despertar otra vez caemos en esa rutina diaria que tanto mal hace,
    ay el alma, yo es que ni se si tengo :)
    un placer visitarle, saludos!

7. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Pues algo de cierto tiene tu reflesión tenemos almas o esta flotando en el universo.
    Gracias por la visita, un saludo.

Comparte esta página