1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Almas en pena

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Edith Elvira Colqui Rojas, 22 de Enero de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 1190

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. [​IMG]

Se oyen los gritos aterradores,

de almas en pena,

incrustan sus llantos en

abismos con fuego y azufre.

Son almas en quejidos dolorosos,

de rostros despintados,

de mirada perdida,

que alguna vez

vivieron en este mundo

pero que tuvieron que vagar errantes

porque un acontecimiento, aciago, violento

les arrancó la vida.

Viajan entre sepulcros y parajes solitarios.

Son madres que lloran a sus hijos muertos,

o hijos no nacidos que buscan a sus madres,

sus gritos son sórdidos, lastimeros, conmueven.

Se ve la silueta pavorosa, en el camino solitario,

que cruza como un rayo

que se esconde detrás de un árbol

las buscas y no está.

Otras sombras vagan todas las noches por los cementerios,

con ropajes distintos,

según la época en que vivieron.

Hacen diversas cosas pero todas constantes, iguales cada noche.

Hay una que me llama la atención,

y que vive acá cerca en un castillo que un Virrey construyó para una bella dama,

pero como era de clase baja, el amor era secreto.

Y un día ella lo engañó, pues poco lo veía.

Él cegado por los celos la mató.

Ahora ella vaga errante aquí, en el Castillo de Chancay,

con vestidos de época virreinal,

pero llora mucho y se lamenta,

seguramente por haber perdido su juventud tan pronto.

Ella era hermosa y muy apreciada,

y ahora es sólo sombra de la nada,

triste alma en pena, desgastada.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

Última modificación por un moderador: 4 de Mayo de 2018
    A RAMIPOETA le gusta esto.
  2. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Impresionante mito, obra de genios.

3. gracias eso me dijeron una vez oppero no me la creo ami hijo el mayoir le hicieron test y arrojo por encima de 140 leia casi alos tres claro yo le enseñaba un poco pero aprendecon suma rapidez,igual me pasa cualquier cosa la veo no necesitoleer mucho la veo lñaanalizo a la hago como mi madre.Ella era supergenio jej muy creativa igual que yo pintaba,cantaba,hacia balet sin estudiar solo viendo,copiando y mejorando comolos japoneses.Es genetico creo.El mayor se rompio un dedo y no iba al colegio yluego solo veia la clase sin cuaderno y ni estudiaba yo le decia estas en la tele yel examen ya estudie si tevi solo mirar el cuaderno-estudia,y le tomaba y sabia toido caballero adejarle ver su tele.En la universidad esta en el 5to superior saca 20 y19 esun a unicersidad prestigiosa la decana de America la SAN MARCOS que es muy dificil ingresar,pero el como si nada mas de 40,000 postulante para mil puestos ingresi 3 o 4toun puntaje elevado casi todo el exammen yle dijoe hijo conesa nota tenias para doctor,es el maximopuntaje y abogacia como vas a estudiar filososfia eso no da de comer hijoni la literatura porque tambien le gusta.Peroel medijo que quieres un ingeriero infeliz(porque ganaba muchos concursos de matematicay yo pensaba va a ser ingeniero)quieres un ingeniero INFELIZ O UN FILOSOSFELIZ,me gano,pues si esa es su felicidad que hago y me dijo te voy ataopar la boca me ire a Alemania y en verdad estudia muchoy ya tiene media beca.Deja sus copias aqui ene el computador yo leo y hago mis poemas filosoficos jej.mE GUYSTA SABER DE TODO.se cocinar,tocar guitarran,pintar,bordar,hacer variso tipos de pasteles,jugar voley semiprofesional,cantar a todo ritmo hey-hey jajay hago chistes,tambien soy seria en temas sociales,en infantiles una niñita engreida,perdonme pase de lora .CHAU.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página