1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Almas Gelidas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por zizou, 2 de Noviembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 779

1. zizou

zizou Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Cae la lluvia y los árboles enarcan sus ramas para recibir las caricias frescas en sus hojas.

Clima gélido que penetra su piel blanca e inerte, trémula por el frío.

Solícito corre el hidalgo en busca de sus más extensas y sedosas sabanas, para cobijar y calentar su rígido cuerpo.

Noches glaciales y agradables, momentos de fatiga, almas angustiadas, cuerpos indolentes que encuentran el descanso en el amoldable y confortante lecho, cuna en donde se encienden los deseos más placenteros.

Están el y ella, en esas noches como habitantes pueblerinos, que entre tertulias y conversaciones interminables, pernoctan, cubiertos por la lumbre tenue de la luna, mientras el grillo canta la serenata en el indefectible concierto de su trinar.

¡Allí oh amada! nos encontramos, temblamos de frío, momento propicio para que nuestros cuerpos se unan y se calienten, mientras las miradas fijas se pierden en la chispeante luz de la fogata, en el tórrido fogón la leña se consume, despiertan las mórbidas pasiones de voluptuosos deseos.
    FABIAN MUÑOZ MADID

Última modificación: 2 de Diciembre de 2010
  2. Cisne

Cisne Invitado

Fabián.
    creo que es un análisis profundo y hermoso de la soledad, de las almas frias y anhelantes de pasión, de fuego, de vida.
    Disculpa, pero creo que por la forma de escribir que más se inclina hacia la narrativa, debería ir en el foro de prosa, sin embargo es mi apreciación, que espero no te moleste.
    Bello leerte.
    abrazos.
    Ana

Comparte esta página