• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Almas gemelas (imagen n°2 febrero)

Las hojas son nuestra propia viva en cámara rápida, solo difieren el tiempo en los ciclos. ¡Bellisimos versos! Un placer pasar por su hermosa poesía, reciba mi más cordial saludo.

Fusión y compenetración
de un amor puro
a lo largo del tiempo,
presente, pasado
y futuro...
Dulzura y pasión
a flor de piel,
a flor de hoja,
encaje de ternura,
dibujandose
al infinito,
sobre nuestras almas...
gemelas...
©

Excelente interpretación le has dado a esta imagen, querida Amarilys,
en que dos almas gemelas se acercan y se identifican en una misma estructura;
muchas gracias por participar,
un abrazo,
Eduardo

Siempre veo en las hojas un pasado y un futuro; lo que fueron, lo que serán y ese espacio en el que escribimos lo que nos llega de todos los otoños que hemos vivido. “A flor de hoja”, sí, podríamos decir.
Elegiste la misma imagen que yo para volcar tus versos, je je.
Voy a ver si lo publico.
Un abrazote (que es un abrazo grande)… de cette petite feuille vivante.
Muchísimas gracias amigo por tu comentario, " hojas que vuelan en el infinito."..amistosamente Amarilys

Excelente interpretación le has dado a esta imagen, querida Amarilys,
en que dos almas gemelas se acercan y se identifican en una misma estructura;
muchas gracias por participar,
un abrazo,
Eduardo
Muchas gracias poeta por leer mis humildes letras, me alegra que le haya gustado esa interpretación, me ha interesado el símbolo de la imagen. Saludos cordiales Amarilys

Me gustan estos sentires interpretativos a través de una imagen y versos. Yo puedo interpretar de la lectura que dos hojas en compenetración de pieles te han inspirado este poema enamorado. Eso es lo que se siente cuando un amor a flor de piel deja la certeza de que son almas gemelas. Ese caminar a diario con la pareja, ir juntos por el mismo camino, enlazarse las manos y ver la mirada alargándose en ambos y que esa mirada te haga sentir el alma transparente de tu amado, ¡que bello!, realmente tu poema me inspira un amor muy puro, sin barreras y hacia el infinito. Es un gusto recorrer tus letras y disfrutarlas. Saludos de feliz viernes.

Fusión y compenetración

de un amor puro

a lo largo del tiempo,

presente, pasado

y futuro...

Dulzura y pasión

a flor de piel,

a flor de hoja,

encaje de ternura,

dibujandose

al infinito,

sobre nuestras almas...

gemelas...

©
Vertiente para un poema de reflejos que se alimentan
entre sensaciones de cuerdas vocales infinitas en
la dispersion del especto anudado a la imagen.
felicidades. luzyabsenta

Me gustan estos sentires interpretativos a través de una imagen y versos. Yo puedo interpretar de la lectura que dos hojas en compenetración de pieles te han inspirado este poema enamorado. Eso es lo que se siente cuando un amor a flor de piel deja la certeza de que son almas gemelas. Ese caminar a diario con la pareja, ir juntos por el mismo camino, enlazarse las manos y ver la mirada alargándose en ambos y que esa mirada te haga sentir el alma transparente de tu amado, ¡que bello!, realmente tu poema me inspira un amor muy puro, sin barreras y hacia el infinito. Es un gusto recorrer tus letras y disfrutarlas. Saludos de feliz viernes.
Muchísimas gracias Nancy por tan acertado y elogioso comentario. Todo un honor recibir tu visita en mis letras. Saludos cordiales. Amarilys

Fusión y compenetración

de un amor puro

a lo largo del tiempo,

presente, pasado

y futuro...

Dulzura y pasión

a flor de piel,

a flor de hoja,

encaje de ternura,

dibujandose

al infinito,

sobre nuestras almas...

gemelas...

©
Qué bien representado el tiempo
en estos cortitos versos
que nos dejan una imagen
clara en tu interpretación
miuy bien llevada,
qué honor contar con tu presencia
gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás