• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

almas gemelas

linda ivonne manjarrez

Poeta recién llegado
Cada que pienso en ti se que tu estas ay tan presente, observando cada paso que doy.

Al mirar las estrellas se que estamos viendo las mismas y solo mando un suspiro deseando que llegue asta ti.

No quiero pensar en que puedo llegar a perderte si veo en tu mirada tanto amor.

Cada que pronuncio tu nombre se me estremece el cuerpo y ay otras veces en la que sabes que te necesito y llamas.

Hubo una ves en la cual intente adivinar lo que tus ojos decían y curiosamente acerté.

Y que decir de tu abrazo pues me llena por completo y entiendo que solo existes en mi ser.

Cuando me besas siento ir al cielo y regresar y ni que hablar cuando me acaricias pues no es necesario bajar las estrellas.

Cuando peleamos me siento hueca, vacía y hay veces que mi cuerpo no quiere reaccionar.

Tenemos casi los mismos gustos y cuando pienso las cosas tu las dices y viceversa.

Aun no entiendo como es esto del amor y si mañana te iras solo se que tarde o temprano te voy a volver a encontrar.

No se si tu eres mi alma gemela lo único que se es que contigo tengo todo y no me hace falta mas que tu amor para poder respirar.

Bonita prosa, una vez más te digo lo de la gramática, sé que es molesto, pero es la única forma de mejorar...

Un placer leerte,
besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás