1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

almas gemelas

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por linda ivonne manjarrez, 18 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1314

  1. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Cada que pienso en ti se que tu estas ay tan presente, observando cada paso que doy.

    Al mirar las estrellas se que estamos viendo las mismas y solo mando un suspiro deseando que llegue asta ti.

    No quiero pensar en que puedo llegar a perderte si veo en tu mirada tanto amor.

    Cada que pronuncio tu nombre se me estremece el cuerpo y ay otras veces en la que sabes que te necesito y llamas.

    Hubo una ves en la cual intente adivinar lo que tus ojos decían y curiosamente acerté.

    Y que decir de tu abrazo pues me llena por completo y entiendo que solo existes en mi ser.

    Cuando me besas siento ir al cielo y regresar y ni que hablar cuando me acaricias pues no es necesario bajar las estrellas.

    Cuando peleamos me siento hueca, vacía y hay veces que mi cuerpo no quiere reaccionar.

    Tenemos casi los mismos gustos y cuando pienso las cosas tu las dices y viceversa.

    [SIZE=3]Aun no entiendo como es esto del amor y si mañana te iras solo se que tarde o temprano te voy a volver a encontrar.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]No se si tu eres mi alma gemela lo único que se es que contigo tengo todo y no me hace falta mas que tu amor para poder respirar.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]
     
    #1
  2. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Bonita prosa, una vez más te digo lo de la gramática, sé que es molesto, pero es la única forma de mejorar...

    Un placer leerte,
    besos.
     
    #2
  3. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Lo que intentas expresar no es comprensible por la cantidad de errores ortográficos y ausencias de acentos. Saludos.
     
    #3

Comparte esta página