Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
...Tu almohada
me mira tan sola,
buscando al hada
de su aurora,
diciendo a la mía
¿qué es de ti?
Y ella a eso
en el silencio
llora un beso
que a mi pecho
triste, nuy triste,
escondí...
anthua62
México 09-11-16
Muy bella melancolía presa de una indeseada ausencia. Un abrazo amigo Anthua. Paco....Tu almohada
me mira tan sola,
buscando al hada
de su aurora,
diciendo a la mía
¿qué es de ti?
Y ella a eso
en el silencio
llora un beso
que a mi pecho
triste, nuy triste,
escondí...
anthua62
México 09-11-16
Ausencia que se refleja en esos espacios comunes......Tu almohada
me mira tan sola,
buscando al hada
de su aurora,
diciendo a la mía
¿qué es de ti?
Y ella a eso
en el silencio
llora un beso
que a mi pecho
triste, nuy triste,
escondí...
anthua62
México 09-11-16
Querida Acnamalas, siempre es precioso recibir tu visita, me traes recuerdos de cuando vine y tu alegre acudir. Mi beso en tu mano bella señora con su bendición.Anthua62 es corto pero muy sentido y hermoso. Saludos.
Muy bella melancolía presa de una indeseada ausencia. Un abrazo amigo Anthua. Paco.
Ausencia que se refleja en esos espacios comunes...
ella la almohada llora y transmite dicotomias de
esa melancolia revisada.
todo un lujo la presentacion sincera de esta obra.
luzyabsenta
Ayyy Anthua, esas almohadas donde depositamos el sentimiento que alberga nuestro corazón, esas almohadas separadas queriendo ser una sola, ellas conocen nuestro secreto, albergan nuestra alegría y nuestra pena, ayyy. Me ha encantado leer estos bellos y sentidos versos. Besazos mi querido amigo, llenos de mucho cariño y de mucha admiración.....muááááácksss......Tu almohada
me mira tan sola,
buscando el hada
linda de su aurora,
diciendo a la mía:
¿qué será de ti?
Y ella a todo eso
gime con silencio
llorándote un beso
que en mi pecho
triste, nuy triste,
escondí...
anthua62
México 09-11-16
Ayyy Anthua, esas almohadas donde depositamos el sentimiento que alberga nuestro corazón, esas almohadas separadas queriendo ser una sola, ellas conocen nuestro secreto, albergan nuestra alegría y nuestra pena, ayyy. Me ha encantado leer estos bellos y sentidos versos. Besazos mi querido amigo, llenos de mucho cariño y de mucha admiración.....muááááácksss...
Volvi a releer ese nuevo escrito. senti igual la magnitud deHice un par de correcciones, espero no haber arruinado mi expresión en este intento porque luzca mejor, mi aprecio de corazón hasta tu abrazo con esta alegría que me dejas estimado y admirado Maestro Poeta Luzyabsenta...
anthua62
México
Volvi a releer ese nuevo escrito. senti igual la magnitud de
esos espacios unicos que cofluyen en melancolia asumida.
gracias por amable respuesta a mi comentario.
luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación