1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aloha!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Melisa_O, 5 de Septiembre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 764

1. Melisa_O

Melisa_O Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nueva, me llamo Melisa y tengo 16 años.
    Me gusta mucho leer y escribir, pero en verdad soy bastante mala para lo segundo y no suelo mostrar mis escritos, no tengo experiencia en la poesia, de hecho solo una o dos veces eh escrito poesia y ah sido un desastre, así que solo estoy aqui para leer, y, si tengo suerte, aprender un poco, porque por lo que veo hay personas que escriben bastante bien aqui. Así que espero llevarme bien con todos y tal vez algun día publicar algo aqui
    Eso es todo, gracias por leer. Saludos a todos :D

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Melissa a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

3. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola Melisa: