1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aloha!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Melisa_O, 5 de Septiembre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 764

1. Melisa_O

Melisa_O Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nueva, me llamo Melisa y tengo 16 años.
    Me gusta mucho leer y escribir, pero en verdad soy bastante mala para lo segundo y no suelo mostrar mis escritos, no tengo experiencia en la poesia, de hecho solo una o dos veces eh escrito poesia y ah sido un desastre, así que solo estoy aqui para leer, y, si tengo suerte, aprender un poco, porque por lo que veo hay personas que escriben bastante bien aqui. Así que espero llevarme bien con todos y tal vez algun día publicar algo aqui
    Eso es todo, gracias por leer. Saludos a todos :D

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Melissa a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

3. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola Melisa:
    Me da gusto ver que siendo tan joven tengas esa inclinación por la poesía. Respecto de que tus primeros intentos han sido un desastre, no te preocupes, todos empezamos siendo un desastre y con mucha paciencia y estudiando la tecnica hemos aprendido a disimularlo un poco, mi sugerencia, si quieres tomarla, es que no dejes de escribir, aunque no quieras mostrar tus trabajos, guárdalos y sigue escribiendo, verás que con el tiempo tendrás una gran mejoría.
    Así que bienvenida, te invito a disfrutar, compartir y aprender.
    Y como a tosos, te mando un apapacho: Miguel

4. Liliou

Liliou Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    24
    Si Melisa es un gusto ver gente tan joven queriendo escribir aquí hay gente muy talentosa que estoy segura te echara una mano... o las dos jejeje, tú solo pide ayuda y más de algún forista irá a apoyarte.
    Bienvenida

5. carmen viviana

carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    876
    Género:
    Mujer
    Hola !! Bienvenida a Mundo Poesía Melissa!!!
    Abracitos!!

Comparte esta página