1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Alone (the beginning of my new poetry book)

Tema en 'La Torre de Babel' comenzado por Aisha Baranowska, 7 de Mayo de 2016. Respuestas: 18 | Visitas: 1733

  1. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    ALONE...
    __________________________






    LIFE KILLS...





    death shall be my lover -
    cold as steel, the night's embrace...
    when I have no friend on earth
    may I vanish one day, without a trace -
    like shadow in the absence of light...

    let thine enemies rejoice -
    oh, fearless heart, imprisoned in time...
    the last drop of blood
    they would drain from your tired limbs...
    and they would laugh upon thy grave...

    let them think, while they exist
    that their triumph shall forever last -
    then, quietly, let 'em pass away
    and their bones let turn to dust...




    [23/04/2016]





    SOLITUDE...




    lone existence...
    forgotten land where no-one's steps resound...
    forsaken dreams lie beneath the ground -
    under this pale skin, lifeless and helpless...

    and the silence screams from deep within -
    the last threnody of spring
    on broken strings
    of my heart, in time frozen...

    destitute and solitary, I drink misery and despair
    tears like rain
    flood my eyes widely awake -
    for it is life's nature to kill, I am alone with my pain...




    [23/04/2016]






    POVERTY...




    while I die in poverty
    among tempests and raging storms -
    alone in my fight, on my way to nowhere
    it is life that kills me slowly
    with no mercy, it destroys me -
    and I burn to ashes while my shadow disappears...

    cold oblivion, lonely tears -
    I have no past, no present and no tomorrow...
    my only companion – everlasting sorrow
    empty skies look down upon me
    wherever I turn my ugly face...

    and there is no remedy but death
    no relief and no escape -
    sinking ship on open sea
    my last wish a Man's loving touch let be...

    before it is
    too late...





    [23/04/2016]







    SO LONELY AMONG THE CROWD...





    so lonely...! so much that the clouds will cry
    and winds will strike my tired face...

    so alone amidst the crowd...
    no heart for a bleeding soul

    a smile of destiny
    before taking away

    all that I had
    only for a moment...

    for I have learnt that happiness
    does not last any longer than a glimpse -

    a fleeting joy that we all desire...
    and we die slowly, with no possible escape...

    so lonely – like a dead shadow on the wall...
    flickering light ever so intense -

    a passionate flame of life that burns within my chest -
    like a rainstorm, resounds my tempest

    in the last note of this symphony of pain...
    unloved existence, screaming in agony -

    tears that flood my eyes when I see
    nothing but death in front of me...




    [26/04/2016]
     

    Archivos adjuntos:

    #1
    Última modificación: 30 de Mayo de 2016
    A Siempre Geralda, Emp, Uqbar y 1 persona más les gusta esto.
  2. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer

    Si pudieras ver la vida desde la perspectiva de todo lo que nos rodea sería fantástico porque tienes mucho potencial creativo y la creatividad va unida a la parte más espiritual y como en una cadena, la espiritual nace de lo más intrínseco del Ser y ahí, ahí dentro no puede haber dolor.
    Sólo uno mismo puede cambiar su rumbo así que da igual lo que yo pueda aportar porque la luz viene desde tu centro. Ojalá pudieras verte desde fuera.

    Un gran abrazo.

    Palmira
     
    #2
  3. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    La vida no tiene sentido sin amor que es su fuente. El mundo es un lugar peligroso en si mismo, pero más peligrosa es la gente que hace de la vida un infierno. La creatividad está limitada a nuestras propias percepciones de las cosas.

    Saludos.
     
    #3
  4. ibag

    ibag Exp..

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    240
    Género:
    Hombre
    No sólo el amor da sentido a la vida
    ......................................................................................................................................
    La fuente es la vida, amiga.
    El amor va y viene, lo mismo que las estaciones sobre el tiempo.
    La impaciencia, es la torpeza de anhelar lo que buscas......el amor verdadero viene cuando
    menos te lo esperas,.....por que correr, saborea mientras tanto la dulzura de la vida
    plasma en versos tus sentimientos, escribe, las lagrimas de la lluvia en primavera y los besos de los amaneceres del verano.

    Disculpa mis palabras y mi intromisión, pero al leerte me has recordado a alguien.
    Si me permites, lo que te puedo decir es que la vida
    nos regala cada día cosas maravillosas y tengo el deseo como un niño
    ante un regalo, de ir cada día abriendo .
    Saludos
     
    #4
    A orees19 le gusta esto.
  5. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    Disculpe, pero estoy en desacuerdo con Usted. No habría vida si no existiese amor... Porque no sería vida sino mera existencia... ;/- Y para mí, la vida no es dulce y bella, no tiene sabor sin tener a alguien con quien disfrutarla. Porque en si misma, la vida no tiene ningún sentido. Porque son los seres humanos que le dan sentido a la vida... Sin ellos, el mundo no tendría por qué existir... Porque no son lugares y cosas, ni siquiera son los acontecimientos, lo que hace la vida - sino la gente...

    La gente que nos encontramos en el camino, es lo que realmente importa; lo que le da sentido a la existencia. Si me voy de viaje a un lindo lugar sola, ¿qué haré yo sola en un lugar hermoso, o con todo el dinero del mundo, con belleza, salud y mucha suerte - si no tengo a un compañero; alguien cercano para darle algo de mí...? Nada. Me sentiré muerta en vida.

    Qué sentido tiene levantarse por la mañana y ponerme guapa, ¿para quién? Si nadie disfrutará de la vista... Si estoy sola. Yo no necesito impresionarme a mí misma con mi apariencia; no me llama la atención. Para qué cocinar un rico plato de comida, solo para desaparecerlo luego, a solas, demasiado trabajo, tiempo y recursos - a menos que tenga gente para ofrecerles el fruto de mi trabajo. Para mí misma, no vale nada. No lo necesito. De veras.

    Pero sí, necesito dar y compartir. Esa es la razón de mi existencia. Mi motivación. Lo que me mueve... Y sin ello no sería yo...

    Sería una muerta en vida... Sin nadie para quien vivir... ¿Para mí misma? No necesito. La vida a veces puede ser insoportable, si se tiene muchos problemas graves encima y no se tiene manera de salir de ellos, por más que uno se esfuerce y haga lo que haga, y nunca se rinda - pero es aun más insoportable si no hay ni siquiera nadie para abrazarme cuando necesito desesperadamente el contacto humano...

    No entiende la soledad quien no la habrá vivido y padecido en carne propia... :/ Nadie se imagina.

    Lo peor es que no sirve de nada tratar de acercarse a la gente cuando es la gente que nos rechaza y no nos permite un acercamiento. Así que no tenemos la culpa de nuestra situación. Sería injusto pensar de otra manera...

    Yo no vivo para mí sola. Meramente existo. Para vivir de verdad y sentirme realmente viva, necesito interacción con gente - y con gente buena, gente que vale la pena. Porque tampoco es bueno estar en mala compañía... Ya mejor solo que mal acompañado... ;/-

    Pero necesito a alguien... Siempre.

    Sobre todo que siempre he estado completamente sola con mis problemas y desde temprana edad sólo podía contar conmigo misma. No he tenido ni siquiera a quien me escuchara y no he tenido el privilegio (no el derecho: el privilegio) de un abrazo sincero que sería un tremendo alivio en todo esto...

    No puede comprenderlo quien no lo ha experimentado...

    Pero yo le estoy hablando de mi vida, de mi realidad, desde siempre, y de mis propios sentimientos, de cómo yo he vivido y qué he sentido viviendo así... Un gran desespero. Y no porque haya querido, no. Sino porque en la vida a veces hay muchos factores que nos limitan, en muchas maneras. Esta es mi realidad.

    Espero que no la suya ni de los demás, porque ni siquiera a mis enemigos, les deseo tanta agonía... :/

    ¡Saludos!
     
    #5
    Última modificación: 30 de Mayo de 2016
    A Brise le gusta esto.
  6. Brise

    Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    3.489
    Me gusta recibidos:
    1.268
    Aisha prometo leerte y luego decirte que me parecieron, sigue así que de lo más difícil se encuentra la verdadera enseñanza, hay mucha gente que destruye el amor porque es incapaz de sentirlo, por eso no lo puede entender cuando alguien lo necesita. Saludos
     
    #6
    Última modificación: 30 de Mayo de 2016
    A Aisha Baranowska le gusta esto.
  7. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    Gracias por su comprensión. Saludos. :)
     
    #7
  8. Brise

    Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    3.489
    Me gusta recibidos:
    1.268
    ahora sí me ha dejado parece que era como que estaba muy lenta la página se caía.
     
    #8
    Última modificación: 30 de Mayo de 2016
  9. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    Dejé el archivo, pero copié y pegué el texto de Word. Cuando los subía en la biblioteca, no podía copiar, por eso subí el archivo adjunto. Ahora mismo lo cambié.
     
    #9
    A Brise le gusta esto.
  10. Brise

    Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    3.489
    Me gusta recibidos:
    1.268
    Los he leído todos Aisha, lo que has vivido, niña, y me hiciste recordar una canción Love is a lonely place without you, una canción que me gusta mucho. En este mundo sino damos con el camino correcto, todo se siente mal, muerto, solitario. Mi pregunta siempre queda, voy a quedar esperando, me parece que es el error de mucha gente, no dar, y en otros poemas tuyo recuerdo como te entregabas al amor de alguien, por eso confío que sigas entregando tu amor y no dejar que tu vida se quede vacía esperando por quien no lo dará. Alguien dijo por amor habrá que darlo todo, y el amor se mueve como el viento, tendrás que perseguirlo y pedirle que te bendiga, me acuerdo de lo que yo le hice en una oportunidad al amor, lo desafié con mi amor, él no se queda dado, te lo devuelve con más, haz la prueba, prueba con quienes no te lo devuelven, mira a la gente, cuantos hay sin amor, esperando igual una mano. sino la noche de esos espíritus que nunca fueron felices seguirán tras de ti para arruinarte, porque no conocen la luz del amor y quieren lo mismo para ti. Besos
     
    #10
    A ibag le gusta esto.
  11. Brise

    Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    3.489
    Me gusta recibidos:
    1.268


    Y si la persona murió como en este caso, el mismo amor lo resucita. Es increíble el amor eterno
     
    #11
  12. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    :mad:

    Yo solamente doy amor; no hago más que eso - vivo para eso... Pero por desgracia, nadie entiende, o no quiere entender, que de nada sirve dar amor si hay quienes ni siquiera recibir quieren... A quienes hay que implorar para que reciban - no para que den... ;/- :/

    Pero ya creo haber encontrado amor. Quisiera creer que sí... Por fin...

    Pero no estoy de humor hoy... No he tenido un buen día, así que, por favor, discúlpeme...

    Me acaban de echar del trabajo y me voy a Argentina a hacerme una vida allá... Es el tiempo justo... Ya no queda nada más que hacer aquí... Europa está a punto de convertirse en un gran y sangriento campo de batalla; uno peor que los países pobres de Latinoamérica...

    Desde hace mucho quería irme, pero no pensé que tendría que ser tan de repente...

    Y no me diga que la pobreza y la delincuencia no se encuentran en cualquier lugar. Sólo porque exista peligro, no voy a dejar de vivir mi vida a mi manera, ir a un lugar ú otro, si el peligro está en todas partes. No voy a dejar que eso me limite, de ningún modo.

    Me iré de viaje... Dentro de dos o máximo 3 semanas. Tengo justo para un vuelo transatlántico. Tan pronto que llegue, me pondré a buscar trabajo y hacer trámites para quedarme allá legalmente. Aunque los principios siempre son duros... Quizás me quede en la calle si no encuentro un techo barato para refugiarme...

    Pero es mejor aventurarme así y correr muchos riesgos, viviendo breve - pero intensamente, a estar aquí, muerta en vida, esperando que vengan por mí y me echen de la casa con todas mis cosas, por no poder pagar la renta con un sueldito miserable, si es que lo voy a tener - o que me metan en la cárcel, porque aquí, en Europa, ser pobre es un delito... ;/- :/

    A la mierda con todo...

    (Disculpen...) ***

    ;/-
     
    #12
    Última modificación: 31 de Mayo de 2016
    A Brise le gusta esto.
  13. Brise

    Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    3.489
    Me gusta recibidos:
    1.268
    buena suerte en Argentina, y si por allá no encuentras quien quiera recibir amor, date una vuelta por Cuba, seguro encuentras de tu gusto y de cualquier color. No esperes, en Europa los mata el frío, acá está la tierra que nos hierve la sangre por eso tenemos muchas emociones y fuertes sentimientos, y menos problemas con el racismo. Besos de colores
     
    #13
    Última modificación: 31 de Mayo de 2016
    A ibag le gusta esto.
  14. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer

    Sí... Pues, seguiré su consejo... :) Porque mis ilusiones se rompen muy fácilmente frente a una desgracia... :( :/

    ¡Hace apenas unas horas era tan feliz...! :(

    Ahora, mis enemigos triunfarán, seguramente, satisfechos y contentos de mi calamidad...

    ¿Por qué perder constantemente en la vida, en el amor, en todo...? :/ :( :( ¿Por qué nadie me entiende - o sólo aparenta entender, pero es una esperanza en vano...?

    (Son preguntas retóricas, por si acaso...) ;/-

    Saludos...
     
    #14
  15. Brise

    Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    3.489
    Me gusta recibidos:
    1.268
    :D Sonríe que eso más le molestará a tus enemigos. Haz lo que te gusta y como te gusta vivir la vida, si es amando, al final te quedará, vive tu vida, allá quienes no dejan vivir ;).

    58174_573558519400077_1306873445_n.jpg
     
    #15
    A ibag le gusta esto.
  16. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    Como si fuera tan fácil... ;/- :(

    Me da igual todo...

    Aunque si vivo, es sólo por amor - para poder ofrecer amor a quien lo merezca de verdad... Algún día... Si es que sobrevivo, si no me matan por ahí... O me mata el frío, el hambre, la carencia...

    Pero la mayor carencia es un poco de afecto sincero en mi vida...

    Hasta luego...
     
    #16
    A ibag le gusta esto.
  17. ibag

    ibag Exp..

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    240
    Género:
    Hombre
    ................................
    Efectivamente la vida nace del amor al igual que el amor nos rodea por todas partes.
    Pensar que somos mera existencia creo que es un error, una piedra, el agua.... Es existente. Las personas, tomamos decisiones propias que nos atañe a nosotros y nuestro alrededor, pudiendo cambiar nuestro entorno así como queramos, por lo tanto somos más que mera existencia.
    Usted misma puede tomar parte de su destino. El límite esta en su imaginación, solo tienes que creer en ti misma ( mira como creas vida en tus poemas!!)

    La gente produce acontecimientos, pero lo que hay en el mundo es muy necesario. Los demás seres y la naturaleza forman parte necesaria de nosotros mismos. La belleza y el amor lo podemos encontrar en cada momento.

    Todxs sentimos la necesidad de ofrecer, estoy deacuerdo con Usted ( en ofrecer y recibir). El impulso de cada día por querer saber como será el siguiente ; qué puedo hacer, qué puedo cambiar.
    Por lo que leo en sus palabras se encuentra en un laberinto de dudas, aunque también siento una persona fuerte. Poca gente tiene la fortaleza de afrontar abiertamente sus dudas y su realidad personal. La vida es dura para todxs, hay momentos que para unos más que otros. Cuando unx se siente dentro de un horno... Necesita aire, una mirada humana que nos comprenda y escuche. Haveces lo que nos falta es paciencia.
    Cojer aire e ir acariciando los días con suavidad, sin prisas.
    En tu forma de escribir hay una rica prosa en expresiónes, elocuente decisiones y firme a la hora de contar tu interior. Tiene imaginación.
    Tus versos son dulzones, aunque hablen de tristeza.
    Si tienes paciencia estoy segura que sabrás encontrás ese abrazo, solo tienes que ir abriendo como un caramelo cada día de tu vida.

    Saludos.
     
    #17
    A Brise le gusta esto.
  18. Siempre Geralda

    Siempre Geralda Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2014
    Mensajes:
    3.343
    Me gusta recibidos:
    1.762
    Aisha,
    Intensos y muy emotivos tus versos. Reflejan un dolor profundo... animo poeta mientras perdure el Amor siempre habra esperanza. Abrazos desde mi orilla.
     
    #18
  19. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    Gracias, saludos.
     
    #19

Comparte esta página