1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Alouqua

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Vela Vimsatike, 11 de Marzo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 1332

  1. Vela Vimsatike

    Vela Vimsatike Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    329
    Me gusta recibidos:
    52
    [FONT=&quot][​IMG]

    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot] Me asfixia, no me deja gritar, se congela todo mi ser y un escalofriante estertor recorre por mi espina dorsal.


    [FONT=&quot] En este mismo momento, en la oscuridad del bosque, serás atacado por animales feroces…

    [FONT=&quot] Gritan en mi cabeza las voces, shh... escucha el mensaje, Alouqua a llegado, y no puedo despertar, el bosque está lleno de demonios, como parto, corre y dispara, como ligero húsar y estoy tan aterrado pero espere tanto para conocerla, es líder de la legión posee el poder de descubrir todos los secretos del universo, derramar constelaciones con sus lagrimas, poseer cualquier cuerpo y consumirlo lenta pero delirantemente, un ángel caído cantando en el coro angelical maldito palabras que desconectan los sentidos, súcubo y vampiro, hermosa, conduce hombres... al suicidio.

    [FONT=&quot] El viento susurra su voz, susurra su canción

    [FONT=&quot]es la manera más bella de morir

    [FONT=&quot]la imagen perfecta del mal

    [FONT=&quot]revelándome sus secretos

    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot] Dime mi nombre real en el idioma de las estrellas, háblame de la muerte, háblame del infierno, háblame de nada, dímelo todo, mírame a los ojos, fulmíname con su ardor, que quiero perderme en tus ojos apagados, primero gritos en el silencio, luego dos luces en la oscuridad, luego las estrellas persiguiendo criaturas extrañas, y tu rostro en medio de mi sueño, de cabeza arrancando mis parpados.

    [FONT=&quot]

    [FONT=&quot]Quiero asfixiarme, dejar de respirar,

    [FONT=&quot]o amar me da igual

    [FONT=&quot]Lo que sea más rápido para morir

    [FONT=&quot]No puedo moverme

    [B][FONT=&quot] [/B]

    [COLOR=Black][B][FONT=&quot] [/B][/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=Black][B][FONT=&quot]No pude evitarlo[/B][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=Black][B][FONT=&quot]Pero iba a morir peleando[/B][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=Black][B][FONT=&quot]Soy un paladín negro…[/B][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=Black][B][FONT=&quot] [/B][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=Black][B][FONT=&quot]Y me arrojo al vacio[/B][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=Black][B][FONT=&quot]no reaccionaba mi cuerpo[/B][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=Black][B][FONT=&quot]me llevo del brazo con mentiras[/B][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=Black][B][FONT=&quot]y con una hermosa figura[/B][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=Black][B][FONT=&quot] [/B][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=Black][B][FONT=&quot] Y desperté, sus ojos aun rugiendo en el silencio, traía ecos de gritos el viento, y seguía ahí colgada en la lámpara boca abajo, la sonrisa torcida… su hermosa sonrisa que hechiza, llenándome de toda su sabiduría, su locura, su fantasía, su melancolía y filosofía, se que mañana, cuando este solo, cuando apague la luz, y cierre los ojos, venga de nuevo, lo ce, ella también me extraña. [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    Extrañeza de pinto y puntas que se hacen ascuas en un
    sentimiento tan blanco como el espacio indivisible.
    un poema esencial y fundamental. felicidades.
    luzyabsenta
     
    #2

Comparte esta página