1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alquilando Corazón

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Nano Guzman, 7 de Octubre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 361

1. Nano Guzman

Nano Guzman Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    75
    ALQUILANDO CORAZON

Tormentas en el pecho.
    Recuerdo los momentos
    que juntos se nos fueron,
    -alquilados recuerdos-
    Ahora son del tiempo
    la sensación de olvido,
    en la sien lo vivido.
    Tristeza que, aun, llueves
    sobre la caída frente
    de placeres dolidos,
    sobras colmando vacíos.

Con pañuelos de distancias
    seco tus ausencias,
    con el pelo en foto vieja
    trenzo las esperas,
    con el perfume que quedo
    [COLOR=#000000]Ansío besos que dio[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]Al espejo roto imagen[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Batang][SIZE=3][COLOR=#000000]que todavía tiene[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Batang][SIZE=3][COLOR=#000000]Tormentas en el pecho.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Batang]
    [I][FONT=Batang][SIZE=3][COLOR=#000000]Recuerdo los momentos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Batang]
    [I][FONT=Batang][SIZE=3][COLOR=#000000]que dos dejamos atrás.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Batang]
    [I][FONT=Batang][SIZE=3][COLOR=#000000]Alquilando ahora[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Batang]
    [I][FONT=Batang][SIZE=3][COLOR=#000000]el corazón por hora,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Batang]
    [I][FONT=Batang][SIZE=3][COLOR=#000000]oportuna a retractar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Batang]
    [I][FONT=Batang][SIZE=3][COLOR=#000000]lo que no pudimos dar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Batang]
    [I][FONT=Batang][SIZE=3][COLOR=#000000]a nuestro nuevo querer.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Batang]
    [I][FONT=Batang][SIZE=3][COLOR=#000000]Que no supimos tener,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Batang]
    [I][FONT=Batang][SIZE=3][COLOR=#000000]juntar en nuestra unión [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Batang]
    [I][FONT=Batang][SIZE=3][COLOR=#000000]La pasión y el amor…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Batang][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Chincer Dante

Chincer Dante Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    alquilando un corazon para sentir si llorar, sin que los recuerdos se desborden me gustaron los versos ^^

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bellísimos versos de un poema extraordinario.

Comparte esta página