Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias linda amiga...te abrazo con todo mi cariño...¡Muy hermoso!
besos y estrellas
Rosario
Tú, mi cometa descalzo
Regando figuras en mi cielo
huella de plata que ensalzo,
maravilloso destello
Rubor exhiben mis ojos
-Golondrinas de fuego-
Gorjeo de luciérnaga que con arrojo
se abre paso al Misterio
Tenue bombeo de Luz,
cual tañido de luna
Me trae un vestido azul
para tus sabanas de espuma
Encuentro cósmico -fusión-
semilla, raíz y fruto,
Angelical propósito -comunión-
de nuestros cuerpos desnudos
Aleación de sonrisas,
Abrazos en el sol,
metales que se hechizan;
Alquimia de Amor
Muchas gracias amiga...espero te encuentres bien...te abrazo con todo mi cariño...Querida Darkness. Finura, entrega y pasión, en estas letras que me maravillaron,
gracias por compartir, no me dejaron repu, estrello tu poema con aplausos.
yte mando Besos y Abrazos Uruguayos
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Hola amiga,
hay ocasiones en que la
química amorosa
anda un poco apagada,
pero siempre es un gusto
pasar por tus bellos poemas.
Saludos y estrellas
¡SONRIE
un placer el leerte, de verdad lindas palabras...no se necesita mas para vivir mas que palabras del alma..mas que pase el tiempo con calma...lindas palabras...+
Bellísima alquimia la de tus palabras que alzan vuelo en la lectura. Un gran gusto leerte, poeta. Mis abrazos y estrellas merecidas.
Sol de mañana;3509741 dijo:BELLISIMO, muy bonitas metáforas, sabes escribes genial pero, bueno solo es una opinion, para mi gusto deberias intentar escribir sin tantas rimas, me gusta como escribes pero la verdad pierdo el interes con tanta rima, abrazos y estrellas.
Hola,que Alquimia de amor tan linda,eres maravillosa,felicitaciones y besos
Perfecta alquimia de los sentidos, que fusionados iluminan la mirada preñada de amor.
Un bonito sentirse complice de tanta belleza dibujada por tu grácil lengua callada...
Dejo mi paz y estrellas para ti bella Nancy...
Vidal
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Felicitacion, aplauso y ovacion sincera.
Preciosas letras, delicado poema, claro mensaje.
Bello poema. Felicidades!!
Bella alquimia de amor.
Bellos tus versos amiga.
Es un placer leerte.
Besos y estrellas.
Muchas gracias amigo...espero te encuentres bien...hermoso.
tiene un ir y venir del amor tranquilo, seguro, hasta la fusion de los cuerpos.
te mando un abrazo amiga y estrellas.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Sin palabras, leerte siempre es apreciar un lenguaje con luz propia, tu poesía está llena de romanticismo, parece que una estrella irradiara brillo desde tu corazón amiga Nancy.
Gusto leerte y siempre apreciar tu estilo tan pulido.
Abrazos y todas las estrellas.
Ariel.
Cierto juego de palabras y sin embargo un mensaje muy bien definido. Hermosa forma de decir.
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Que manera de versar tan exquisita
bellos versos que nos regalas
de mi rostro una larga sonrisa
Siempre un verdadero placer leerte
mis estrellas y cariños
Que hermosas letra... convirtiendo sentimientos en Oro... con la alquimia del amor.. Un abrazo..
tus letras encantan corazónes, abrazos
¡Hermoso! ¡maravilloso! ¡soberbio!
José A. Guerrero;4954980 dijo:Como buen cielo mimando a todos sus allegados, bello poema Nancy, un abrazo amiga...
Formula alquímica en un poema lleno de preciosas fantasías para disfrutar.
Me ha gustado mucho.
Muchas gracias preciosa...te abrazo con todo mi cariño...Precioso versar, delicado y con un profundo sentimiento pasional. Así es la alquimia, la transmutación mediante procesos que los neófitos apenas llegamos a entender; más o menos como el amor.
Es un placer siempre recrearse en tu poesía.
Todos mis abrazos,
besos ,me encanta tu manera de encantar....estrellas para mi niña.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Hermoso, me encanto, me estaba perdiendo de esta sensación que me encanta... inspirador ademas, como si fuera brisa que al paso de cada letra se convierte en viento fuerte invitando a volar, me encanto mucho, demasiado..... Saludos y Gracias!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español